Logo La Agencia de Viajes México
  • Actualidad
  • Lo último
  • EPTUR
  • Manuales
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Tianguis Turístico
    • EPTUR
    • Fitur
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Revistas
  • Opinión
  • E-Magazine
    • eMagazine México
    • Ediciones Anteriores Ladevi MX
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales MX
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi Perú
    • Ladevi España
    • Ladevi Regional
    • Horeca y Negocios
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
    • Viajando Resto del Mundo
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • EPTUR
  • Manuales
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Tianguis Turístico
    • EPTUR
    • Fitur
    • Content Activation
  • Tendencias
  • Ver más
    • Horeca
    • Cruceros
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Contáctanos
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • De interés:
  • Sectur
  • Dólar
  • Cancún
  • Tren Maya
  • Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes
Inicio >  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Noticias sobre Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

  • El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se posiciona como el que más pasajeros tranporta en el país.
    16 de junio de 2025

    AICM lidera aeropuertos en México con mayor tráfico de pasajeros

    El lista de los 10 aeropuertos mexicanos con más tráfico de pasajeros es encabezada por el AICM mientras que el AIFA se posicionó en la octava posición.
  • El servicio de tren entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) podría comenzar a operar en 2040.
    11 de junio de 2025

    Los aeropuertos AIFA y AICM estarán conectados a través de un tren

    El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México planea construir una un servicio de tren entre el AICM y el AIFA con el propósito de mejorar la interconectividad.
  • El United Club del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alberga el Wine Corner by Concours Mondial de Bruxelles.
    09 de junio de 2025

    United Airlines: así es el United Club en Ciudad de México donde puedes disfrutar de los mejores vinos

    El United Club de AICM alberga el Wine Corner by Concours Mondial de Bruxelles, un sitio para degustar el mejor vino del mundo al volar por United Airlines.
  • Latam Airlines anunció su cambio de operaciones en el AICM.
    30 de mayo de 2025

    Latam Airlines cambia de terminal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

    Latam Airlines anunció que a partir de mediados de junio efectuará sus operaciones en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
  • Autoridades anunciaron el comienzo de los trabajos de remodelación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
    26 de mayo de 2025

    Remodelación del AICM ya está en marcha

    Autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) detallaron los trabajos que se llevarán a cabo en ambas terminales.
  • El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México incrementará una operación más a sus vuelos por hora.
    26 de mayo de 2025

    AFAC autoriza incremento de operaciones por hora en AICM

    El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aumentará sus operaciones por hora de 43 a 44,  siendo la primera vez que se autoriza un incremento.
  • The Grand Lounge Elite del AICM fue reconocido como el mejor de América del Norte.
    13 de mayo de 2025

    The Grand Lounge Elite en AICM es premiado como el mejor de América del Norte

    Los 2025 Priority Pass Excellence Awards reconocieron la hospitalidad, diseño y experiencia de viaje de The Grand Lounge Elite, ubicado en el AICM.
  • El flujo de pasajeros en el AIFA incrementó minetras que en el AICM disminuyó.
    21 de abril de 2025

    AIFA versus AICM: balance de los aeropuertos para el primer trimestre del año

    El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México transportó menos pasajeros que en el primer trimestre de 2024, mientras el AIFA creció sus indicadores.
  • Horarios, precios, la forma de comprar el pasaje y cómo obtener tarifas con descuentos del servicio de transporte terrestre que el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
    01 de abril de 2025

    ¿Cómo llegar del AICM al AIFA? Nuevo servicio de autobuses ASA entre aeropuertos: precios, horarios y descuentos

    Precios, horarios y descuentos del autobús que une el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
  • Te compartimos las tarifas actualizadas de estacionamiento del AIFA, AICM y el Aeropuerto Internacional de Tulum.
    01 de abril de 2025

    Cuánto cuesta el estacionamiento en AIFA, AICM y el Aeropuerto de Tulum

    Si te interesa conocer el precio del estacionamiento en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) o el Aeropuerto de Tulum, te compartimos las tarifas actualizadas por hora, día o para largas estadías.
  • Carlos Bricka, Fernando Padrón y Maximiliano Gracia.
    24 de febrero de 2025

    Assist Card inaugura segundo módulo en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

    Carlos Bricka, country manager de Assist Card, aseguró que incrementar la presencia de la asistenciadora en el AICM es un logro en todo sentido.
  • El AIFA se colocó en el lugar 27 de las terminales aéreas más transitadas en Latinoamérica.
    06 de febrero de 2025

    AIFA se ubica dentro de los 30 aeropuertos más transitados de Latinoamérica

    De acuerdo con datos publicados por AFAC, el AIFA se ha posicionado como una de las 30 terminales aéreas más transitadas de Latinoamérica.
  • En el marco de su participación en la Fitur 2025, Viva Aerobus reafirmó su compromiso de fortalecer la conectividad aérea entre México y Europa mediante la consolidación de su alianza con Iberia.
    29 de enero de 2025

    Viva Aerobus e Iberia impulsan la relación México-España con alianza interlínea

    Durante Fitur 2025 Viva Aerobus e Iberia reforzaron su alianza de código compartido, a través de la cual ofrecen una amplia red de vuelos entre México y España.
  • El AICM deberá indemnizar a una compañía de taxis tras una sentencia judicial.
    17 de enero de 2025

    AICM deberá pagar indemnización millonaria por prácticas monopólicas

    Supuestos permisionarios de taxis acusaron a autoridades del AICM de presuntos actos indebidos para favorecer a una compañía específica.
  • GACM compartió el presupuesto que el Aeropuerto Internacional de la Ciuadad de México recibirá para su remodelación.
    13 de enero de 2025

    AICM y AIFA serán "Aeropuertos FIFA": detalles de las inversiones en ambas terminales

    El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y otros aeródromos serán remodelados de cara a la Copa Mundial de Futbol 2026.
  • El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México compartió su cifra de pasajeros transportados en 2024.
    06 de enero de 2025

    AICM transportó a 41.5 millones de pasajeros

    El titular de SICT resaltó que el AICM podría tener una ampliación de slots si AFAC lo autoriza en el primer tercio del año.
  • El AICM podría aumentar sus operaciones por hora en 2025.
    23 de diciembre de 2024

    AICM: SICT evalúa aumento de slots en la terminal

    La SICT adelantó información sobre un posible aumento de slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido al crecimiento del AIFA.
  • La exposición estará disponible en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta el 26 de enero de 2025.
    12 de diciembre de 2024

    El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México exhibe una muestra contra la trata de personas

    El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aloja la muestra desarrollada por Aeroméxico en colaboración con el Museo Memoria y Tolerancia y la UNODC.
  • La TUA del AICM compartió 2.5% para vuelos nacionales.
    12 de diciembre de 2024

    TUA del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aumentará 2.5%

    Los vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aumentarán sus precios a partir del 1° de enero de 2025.
  • Con el recorte presupuestal a AFAC, el director de Inija augura un sexenio en donde la aviación se verá afectada.
    28 de noviembre de 2024

    Inija sobre recorte de presupuesto a AFAC: "Se espera otro sexenio crítico para la aviación"

    El director de Inija resaltó que la disminución de recursos destinados a AFAC causaría la pérdida de la Categoría 1. Acusa déficit de pasajeros en AICM.
  • La nueva área de Viva Aerobus en el AICM cuenta con una bahía para documentación tradicional y otra para autodocumentación.
    28 de noviembre de 2024

    Viva Aerobus inauguró nuevos mostradores en el AICM

    En el marco de su 18° aniversario, Viva Aerobus instaló nuevos mostradores en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
  • El AICM será remodelado en diferentes espacios de sus dos terminales.
    26 de noviembre de 2024

    AICM anuncia ganadores de concurso para renovar su imagen de cara a la Copa Mundial de Fútbol 2026

    El AICM dio a conocer los ganadores del concurso para mejorar sus instalaciones y presentó cómo se verá el inmueble para la Copa Mundial de Futbol 2026.
  • En un foro de aviación convocado por la Cámara de Diputados, Canaero también pidió presupuesto, autonomía y capacidad para AFAC.
    21 de noviembre de 2024

    Canaero reclama más presupuesto para AFAC y otras dependencias

    Ante la reducción del 9% para AFAC y SICT en el presupuesto 2025, la presidenta de Canaero destacó la relevancia de la industria aeronáutica para el país.
  • El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se colocó en el tercer lugar de los aérodromos más puntuales del mundo.
    14 de noviembre de 2024

    AICM es el tercer aeropuerto más puntual del mundo, según Cirium

    Cirium compartió que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México realizó a tiempo el 89.79% de sus más de 24 mil vuelos a lo largo de octubre de 2024.
  • Aeroméxico remarca la importancia de presentar el mundo de la aviación a las generaciones más jóvenes.
    05 de noviembre de 2024

    Delta-Aeroméxico ofrece experiencia de aviación a estudiantes de preparatoria en AICM

    Delta-Aeroméxico realizó el programa "Socios por un Día" que permitió, a estudiantes de preparatoria, interactuar con profesionales de la aviación.
BANNER BOTTOM 970X150
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • EPTUR
  • Manuales
  • Transporte
  • Negocios
  • Tendencias
  • Horeca
  • Cruceros
  • Opinión

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Contáctanos
  • Publicaciones Ladevi
Logo La Agencia de Viajes México
Viajando logo blanco

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo