Logo La Agencia de Viajes México
  • Actualidad
  • Lo último
  • EPTUR
  • Manuales
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Tianguis Turístico
    • EPTUR
    • Fitur
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Revistas
  • Opinión
  • E-Magazine
    • eMagazine México
    • Ediciones Anteriores Ladevi MX
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales MX
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi Perú
    • Ladevi España
    • Ladevi Regional
    • Horeca y Negocios
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
    • Viajando Resto del Mundo
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • EPTUR
  • Manuales
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Tianguis Turístico
    • EPTUR
    • Fitur
    • Content Activation
  • Tendencias
  • Ver más
    • Horeca
    • Cruceros
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Contáctanos
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • De interés:
  • Sectur
  • Dólar
  • Cancún
  • Tren Maya
  • Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes
Inicio >  Caribe mexicano

Noticias sobre Caribe mexicano

  • La primera edición del Mexican Caribbean Music Fest con sede en Quintana Roo fue liderada por el cantante y músico británico Sting.
    20 de mayo de 2025

    Quintana Roo: más de 20 mil personas acudieron al Mexican Caribbean Music Fest

    La primera edición del Mexican Caribbean Music Fest concluyó exitosamente reuniendo a las figuras más influyentes de la música contemporánea en Quintana Roo.
  • ADO ofrece una nueva alternativa de transporte entre el Aeropuerto Internacional de Cancún y el centro hotelero ante los altos valores de las tarifas de taxi desde la terminal.
    24 de abril de 2025

    Cancún: cómo llegar del aeropuerto a la zona hotelera en transporte terrestre

    La compañía de transporte terrestre ADO presentó su nuevo servicio de traslados entre el Aeropuerto Internacional de Cancún y la zona hotelera. Conoce sus horarios y tarifas.
  • El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo presentó la agenda de eventos culturales, deportivos y de entretenimiento para el segundo semestre de 2024.
    14 de abril de 2025

    Claves para una promoción turística exitosa: la receta del Caribe mexicano, Los Cabos y Jalisco

    Autoridades turísticas del Caribe mexicano, Los Cabos y Jalisco compartieron una serie de recomendaciones para una promoción turística efectiva.
  • El gobierno de Quintana Roo se reunió con representantes hoteleros del Caribe Mexicano.
    28 de marzo de 2025

    Caribe Mexicano: Quintana Roo presenta avances para mejorar la experiencia de turistas

    La gobernadora de Quintana Roo se reunió con el Consejo Hotelero del Caribe Mexicano para revisar acciones relacionadas con seguridad e infraestructura.
  • Andrés Martínez, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; y Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo.
    12 de marzo de 2025

    Quintana Roo transforma al Caribe mexicano con infraestructura y nuevos productos turísticos

    Quintana Roo presenta ambiciosos proyectos de infraestructura y nuevos productos turísticos para consolidar al Caribe mexicano como un destino de clase mundial.
  • Caribe mexicano dice presente en EPTUR 2025.
    06 de marzo de 2025

    EPTUR: Caribe mexicano destaca su apuesta por el turismo comunitario en Maya Ka'an

    En el marco de EPTUR 2025, Caribe mexicano destaca que gracias al desarrollo del destino Maya Ka'an está a la vanguardia del turismo sostenible en México.

  • Miguel Armando Moreno, director del Fideicomiso de Turismo de Morelos.
    05 de marzo de 2025

    Morelos regresa a la Vitrina Turística Anato para fortalecer su presencia en el mercado colombiano

    Puerto Morelos reafirma su compromiso con la promoción turística y la expansión de su presencia en mercados clave, como Colombia y América Latina.
  • El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, al centro, junto a representangtes de la Asociación de Hoteles de Holbox, en Caribe mexicano.
    05 de febrero de 2025

    Hoteleros: "Holbox se ha convertido en un polo relevante del Caribe mexicano"

    Autoridades y la Asociación de Hoteles de Holbox, en el Caribe mexicano, impulsan una “nueva política” de colaboración en beneficio de los turistas.
  • Royal Caribbean impulsa la conservación del ecosistema en Mahahual con este acuerdo.
    04 de febrero de 2025

    Caribe mexicano: Royal Caribbean impulsa medidas a favor del ecosistema en Mahahual

    Royal Caribbean impulsará empleos y la restauración y conservación en esta zona del Caribe mexicano, ubicada en las costas de Quintana Roo.
  • Este destino top del Caribe mexicano le disputa el liderazgo a Cancún y a Tulum.
    13 de enero de 2025

    Ni Cancún ni Tulum: el destino que lidera la ocupación hotelera en el Caribe mexicano

    Un destino que no es ni Cancún ni Tulum lideró la ocupación hotelera en el Caribe mexicano durante la pasada temporada de fin de año. ¿De quién se trata?
  • Cozumel lidera la lista de destinos top en llegadas de cruceros a México. 
    09 de enero de 2025

    Caribe mexicano lidera en turismo de cruceros

    Los puertos del Caribe mexicano recibieron al 68.8% de los 8.79 millones de pasajeros de cruceros en México, de acuerdo con Sedetur Quintana Roo.
  • Durante la temporada invernal, los hoteles de Quintana Roo reportaron ocupaciones promedio del 85 %, alcanzando incluso el 90 % en fin de año.
    06 de enero de 2025

    Quintana Roo recibió más de 20 millones de visitantes en 2024

    Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, informó que el caribe mexicano cerró el 2024 con más de 20 millones de visitantes.
  • Puertos del Caribe mexicano reciben una importante cantidad de cruceros. 
    03 de enero de 2025

    Cruceros: Gobierno aplaza el cobro migratorio para cruceristas y reconoce el valor del turismo

    En días recientes el Ejecutivo federal publicó un decreto que establece un "estímulo fiscal" para los pasajeros de cruceros y reconoce el valor de la industria.
  • Sedetur y FCCA acordaron que el pago de US$ 5 para cruceros que arriben al Caribe mexicano se implementará a partir del próximo 1° de enero.
    26 de diciembre de 2024

    Cruceros: Sedetur da seguimiento a la implementación del Fondo de Fomento al Turismo

    Sedetur y FCCA acordaron que el pago de US$ 5 para cruceros que arriben al Caribe mexicano se implementará a partir del próximo 1° de enero.
  • El Aeropuerto de Cancún realizó 662 vuelos en un día.
    23 de diciembre de 2024

    Caribe mexicano: Quintana Roo concretó 762 vuelos en un día, cifra récord

    La terminal aérea de Cancún, uno de los destinos más relevantes del Caribe mexicano, registró la operación de 662 vuelos en un día.
  • Grupo Xcaret afirmó no tener registro de casos no atendidos en Profeco.
    19 de diciembre de 2024

    Profeco promueve acción colectiva contra tres marcas de Grupo Xcaret

    Por su parte, Grupo Xcaret afirmó no tener registro de casos no atendidos en Profeco y expresó su "total apertura" ante cualquier solicitud de la autoridad.
  • El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano dio a conocer su nuevo presidente, vicepresidente, secretaria y tesorero.
    04 de diciembre de 2024

    Jesús Almaguer deja la presidencia del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano. ¿Quién es el nuevo presidente?

    El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, anunció su nuevo consejo directivo, en el que Jesús Almaguer será sucedido por David Ortiz Mena como presidente.
  • La nueva ruta de Virgin Atlantic conectará a los viajeros británicos con Cancún, entre otros destinos del Caribe Mexicano, a partir del otoño de 2025.
    14 de noviembre de 2024

    Cancún suma conectividad con Europa: Virgin Atlantic operará vuelos desde Londres

    Virgin Atlantic anunció que a partir del 19 de noviembre de 2025 comenzará a operar vuelos directos entre Londres Heathrow (LHR) y Cancún (CUN).
  • El Hotel SLS PLaya Mujeres abrió sus puertas en Cancún en la fecha que tenía prevista, más allá del conflicto que tuvo con la justicia de Quintana Roo.
    11 de noviembre de 2024

    Cancún: finalmente el hotel que había sido asegurado por la FGE abrió sus puertas

    Tras la polémica desatada por la FGE de Quintana Roo, el SLS Playa Mujeres, ubicado en Cancún, abrió sus puertas en la fecha que tenía previsto hacerlo.
  • Waldorf Astoria celebra su segundo aniversario en Cancún enarbolando la bandera del lujo y la exclusividad.
    07 de noviembre de 2024

    Cancún: hotel 5 Diamantes AAA celebra su segundo aniversario haciendo gala del "lujo mexicano"

    Dueño de una marca que es sinónimo de lujo, este hotel ubicado en Cancún celebra su segundo aniversario con experiencias únicas para sus huéspedes.
  • Autoridades del Caribe mexicano y ejecutivos de Hyatt Inclusive Collection en la inauguración del Secrets Playa Blanca Costa Mujeres.
    25 de octubre de 2024

    Hyatt refuerza su oferta solo para adultos en México con el nuevo Secrets Playa Blanca Costa Mujeres

    Con 507 habitaciones y un concepto solo para adultos, Secrets Resorts & Spas refuerza la oferta de Hyatt Inclusive Collection en el Caribe mexicano.
  • El líder de los hoteleros del Caribe mexicano, Jesús Almaguer.
    24 de octubre de 2024

    Consejo Hotelero del Caribe Mexicano: "Falta de promoción turística golpea a México"

    El líder de los hoteleros del Caribe mexicano, Jesús Almaguer, advirtió que a la falta de promoción se suman la imposición de visa y el maltrato en Migración.
  • Jesús Almaguer aseguró que el propósito del organismo es unificar fuerzas en pos de cuatro objetivos primordiales para los hoteleros del Caribe mexicano.
    21 de octubre de 2024

    Fitur: hoteleros del Caribe Mexicano respaldan decisión de Sectur

    El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano apoyó la decisión de Josefina Rodríguez Zamora de trasladar la figura de país socio de México en Fitur para 2026.
  • El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer.
    21 de octubre de 2024

    Cancún Travel Mart: más de 150 empresas y 20 países se reúnen en el Caribe mexicano

    Cancún Travel Mart 2024 reúne a 85 compradores y 78 proveedores de servicios turísticos de México. También estarán los 12 destinos del Caribe mexicano.
  • Como parte de su estrategia de promoción para atraer el turismo MICE, el Caribe mexicano participó en el encuentro anual que se realiza en Las Vegas.
    14 de octubre de 2024

    Caribe mexicano estuvo presente en IMEX 2024

    Como parte de su estrategia de promoción para atraer el turismo MICE, el Caribe mexicano participó en el encuentro anual que se realiza en Las Vegas.
BANNER BOTTOM 970X150
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • EPTUR
  • Manuales
  • Transporte
  • Negocios
  • Tendencias
  • Horeca
  • Cruceros
  • Opinión

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Contáctanos
  • Publicaciones Ladevi
Logo La Agencia de Viajes México
Viajando logo blanco

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo