01 de febrero de 2024 Grupo Hotelero Santa Fe reapertura su propiedad en Acapulco El Grupo Hotelero Santa Fe anunció la reapertura de su hotel Krystal Beach Acapulco con 174 habitaciones operando durante la primera etapa del 2024.
24 de enero de 2024 Acapulco: prestadores turísticos solicitan mayor promoción turística El presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos y Comerciantes, Felipe Martínez, reclamó inversiones para la recuperación de Acapulco.
22 de enero de 2024 Fitur: la reinserción de Acapulco en el mundo estructura la presencia de México en Madrid México llega a Fitur 2024 con el firme propósito de reinsertar a Acapulco como destino de talla mundial y con la misión de "vender" la obra insignia Tren Maya.
18 de enero de 2024 Acapulco: llega el primer crucero con pasajeros luego del huracán Otis El puerto de Acapulco volvió a recibir cruceros luego del paso del huracán Otis en octubre de 2023, informó Sectur Guerrero.
10 de enero de 2024 Sectur anuncia créditos para pymes afectadas en Acapulco En reunión entre autoridades y sector privado, hoteleros garantizaron la disponibilidad de habitaciones para el Tianguis Turístico de Acapulco 2024.
10 de enero de 2024 Acapulco: anuncian 12 acciones para el relanzamiento internacional del destino El titular de Sectur dio a conocer 12 acciones en marcha para promover a Acapulco. El 45% de los hoteles del puerto cuenta con habitaciones disponibles
09 de enero de 2024 Acapulco: Conexstur coordinó una acción solidaria para Día de Reyes El presidente de Conexstur, Víctor Enríquez, reunió a los socios del consejo en una iniciativa de Día de Reyes dirigida al Hogar Infantil Marsh, en Acapulco.
04 de enero de 2024 Acapulco empezó el año con una ocupación promedio en hoteles del 87.5% La ocupación hotelera promedio en los destinos de Guerrero, incluyendo Acapulco, fue de 92%, informó la Secretaría de Turismo estatal.
22 de diciembre de 2023 Grupo Brisas reaperturó su hotel Las Brisas Acapulco El 15 de diciembre el Grupo Brisas volvió a abrir las puertas de Las Brisas Acapulco con el 70% de sus habitaciones contribuyendo a la reactivación del destino.
22 de diciembre de 2023 Acapulco: la derrama económica de diciembre disminuirá por el impacto del huracán La Concanaco-Servytur estimó una caída del 8.3% de la derrama económica de Acapulco durante diciembre, producto de las consecuencias del Huracán Otis.
20 de diciembre de 2023 Civitatis lanza "tour" solidario en Acapulco para recaudar fondos Este particular free tour implicará la donación de 1 € a 50 € para la reconstrucción de Acapulco. Civitatis incrementará en un 100% las aportaciones recibidas.
14 de diciembre de 2023 Reactivación: Acapulco ofrecerá 127 hoteles en las vacaciones de invierno Sectur nacional estima que Acapulco reactivará sus servicios turísticos para la temporada vacacional de invierno 2023 tras el paso del Huracán Otis.
28 de noviembre de 2023 Acapulco: Sectur prometió eventos para apoyar reactivación del destino La Secretaría de Turismo (Sectur) anunció que organizará una serie de eventos orientados a impulsar la recuperación del puerto de Acapulco.
23 de noviembre de 2023 La Metro cierra el año con más socios y refrenda compromiso con Acapulco La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes se fortalece como la agrupación con las agencias y socios más importantes del país, aseguró su presidente.
23 de noviembre de 2023 Acapulco: reactivación en hoteles alcanza al 4% de las propiedades Junto a AMLO en La Mañanera, el presidente de Grupo Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández, habló sobre el avance de la reactivación de hoteles en Acapulco.
22 de noviembre de 2023 Gonzalo del Peón: "Es necesario reinventar Acapulco" El presidente de Inclusive Collection sostuvo que más que reconstruir Acapulco lo importante es reinventar al destino con la coordinación entre IP y gobierno.
21 de noviembre de 2023 Tianguis Turístico 2024: Sectur consolida a Acapulco como sede del evento El titular de Sectur y la gobernadora de Guerrero alistan los preparativos para el Tianguis Turístico 2024 que se desarrollará del 8 al 12 de abril en Acapulco.
16 de noviembre de 2023 Riviera Diamante Acapulco: reaperturas graduales tras paso de Otis La Asociación Riviera Diamante Acapulco informó que sus socios comenzarán con la reapertura gradual de sus hoteles y propiedades.
09 de noviembre de 2023 Grupo Brisas: su resort en Acapulco reabriría a mediados de diciembre El Grupo Brisas informó que "Las Brisas Acapulco" abrirá sus puertas a mediados de diciembre, siendo uno de los primeros hoteles en recuperarse tras el huracán.
08 de noviembre de 2023 Acapulco: AMLO pacta con diferentes empresarios para reconstruir hoteles El presidente Andrés Manuel López Obrador acordó con varios empresarios reconstruir hoteles en Acapulco para poder celebrar el Tianguis Turístico 2024.
03 de noviembre de 2023 Acapulco: vuelos humanitarios rescatan casi 2,500 personas varadas La SICT informó que 2 mil 447 personas damnificadas por el paso del huracán Otis en Acapulco han sido transportadas vía aérea.
03 de noviembre de 2023 Con nueva fecha, el Tianguis Turístico 2024 se hará en Acapulco Sectur confirmó que Acapulco sí recibirá el Tianguis Turístico 2024 del 8 al 12 de abril del próximo año, a pesar del reciente paso huracán Otis.
02 de noviembre de 2023 Nuevo León se postuló para ser sede del Tianguis Turístico 2024 El Gobierno de Nuevo León postuló a la entidad para oficiar como sede del Tianguis Turístico 2024 debido a las inclemencias climáticas que afectaron Acapulco.
02 de noviembre de 2023 La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes se solidarizó con las víctimas del huracán Otis La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) participó de una acción solidaria para ayudar a las víctimas del Huracán Otis en Acapulco.
01 de noviembre de 2023 Acapulco: las cifras de la catástrofe causada por el huracán Otis El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) brindó datos sobre la dimensión de la industria turística en Acapulco y el impacto causado por el huracán Otis.