Asamblea

La Metro cierra el año con más socios y refrenda compromiso con Acapulco

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes se fortalece como la agrupación con las agencias y socios más importantes del país, aseguró su presidente.

De la misma manera, resaltó el trabajo que se ha hecho con las líneas aéreas para buscar soluciones y alternativas a temas que vive la industria, así como fortalecer sus alianzas y el valor de los socios en los resultados comerciales de las mismas.

También agradeció a GMA y Sectur Federal por haber hecho realidad la creación de un QR que ayude a hacer obligatorio el Registro Nacional de Turismo, acabando con las agencias fraudulentas; y reafirmó el compromiso que tienen los socios Metro con la promoción de Acapulco para su reactivación.

Civitatis, Aeroméxico y Mundo Imperial, expositores en la Asamblea de la Metro

Ximena Palomino, Account Manager B2B México de Civitatis, informó que este año llegarán a impactar a 9 millones de viajeros con más de 60,000 actividades y tours en el mundo.

Por su parte, Gabriela Fernández, VP de Aeroméxico Rewards, comentó que tienen más de 65 empresas afiliadas al programa e invitó a los socios Metro a usarlo para atender a sus clientes.

El programa del día cerró con la presentación de Mauricio Ramírez, director comercial y de Marketing de Grupo Mundo Imperial, quién invitó a los agentes de viajes Metro a no dejar a Acapulco.

"Mundo Imperial y Acapulco están de pie y vamos por más; no hay daños estructurales en las propiedades del grupo, estamos reconstruyendo rápidamente apoyando al destino que los necesita. Nuestras primeras reaperturas serán en febrero de 2024 y se darán sucesivamente en los primeros 6 meses del año", aseguró.

Más noticias de turismo:

¿Cómo llegar del AICM al AIFA? Nuevo servicio de autobuses entre aeropuertos

American Express: 10 destinos imperdibles para 2024 (uno es mexicano)

Advertencia de WTTC: México no debe dejar la promoción turística en manos de la IP

Holland America Line: cruceros para grupos y el lujo de Seabourn Cruises

Tianguis Turístico 2024: Sectur consolida a Acapulco como sede del evento

Deja tu comentario