Inicio
Negocios
American Express

American Express: 10 destinos imperdibles para 2024 (uno es mexicano)

American Express Travel compartió su Trending Destinations con 10 destinos imperdibles, entre los que se encuentra uno cercano a la Ciudad de México.

American Express Travel dió a conocer la edición 2024 de su lista anual Trending Destinations: Off the Beaten Path, que incluye los 10 lugares vacacionales imprescindibles basados en las reservas de viajes de los clientes de American Express y en las recomendaciones del equipo de 6,000 consultores de viaje.

Esta lista va más allá de los lugares para vacacionar tradicionales y populares, y tiene como objetivo que los viajeros puedan descubrir joyas ocultas y nuevas experiencias como las que los millennials y Gen Z están buscando, aseguran desde la empresa.

Audrey Hendley, presidenta de American Express Travel aseguró: "La gente busca nuevas experiencias de viaje en las que pueda sumergirse en la cultura local. Ya sea que anhelen una nueva aventura o simplemente quieran evitar las multitudes, esta lista es una gran referencia”.

Y señaló: “A través de la experiencia y los amplios conocimientos de nuestros consultores de viajes, podemos ayudar a encontrar el lugar perfecto para alojarse, la forma más rápida de llegar y las mejores actividades locales para crear un viaje increíble".

American Express Travel- Udaipur.jpg
American Express Travel sugiere entre su lista anual de destinos a Udaipur, una romántica ciudad de lagos y palacios en la India.

American Express Travel sugiere entre su lista anual de destinos a Udaipur, una romántica ciudad de lagos y palacios en la India.

American Express Travel: conoce los destinos más elegidos por los viajeros

Trending Destinations ofrece una opción para cada tipo de viajero. Te las compartimos a continuación:

  • Colinas de Adelaida, Australia: con sus pintorescos pueblos y su variada escena culinaria, son una increíble opción para quienes busquen un destino rural.
  • Bodrum, Turquía: alberga concurridos bazares, mariscos frescos, una activa vida nocturna y playas en el deslumbrante mar Egeo.
  • Porto Cervo, Italia: se ubica en la isla de Cerdeña, es una alternativa más exclusiva a la emblemática Costa Amalfitana y ofrece a los visitantes el glamour de los famosos, así como una exquisita gastronomía.
  • San Cristóbal y Nieves: si eres amante del ambiente relajado y las playas de arena blanca de Santo Tomás y San Juan, estas Islas Vírgenes de los Estados Unidos son el destino perfecto para ti, con sus aguas cristalinas, gente cálida y cultura histórica.
  • Niseko, Japón: aquellos viajeros a los que les gusta esquiar pueden dirigirse a la isla más septentrional de Hokkaido para vivir los deportes de invierno de forma inolvidable.
  • San Miguel de Allende, México: quienes acuden a la Riviera Maya mexicana por sus bellos paisajes, enriquecedora cultura y deliciosa oferta gastronómica, encontrarán una experiencia urbana igual de colorida y estimulante al interior del país.
  • Santa Fe, Nuevo México: ofrece una mezcla similar de la cultura, historia y belleza natural del Suroeste americano lo que la hace una alternativa a la popular Sedona.
  • Las Seychelles: es las islas ofrecen un paraíso similar al de Las Maldivas, además de una gran biodiversidad y ambiente multicultural.
  • Udaipur, India: esta romántica ciudad de lagos y palacios es una excelente alternativa a Agra, donde se encuentra el Taj Mahal.
  • Zermatt, Suiza: este destino pintoresco es ideal para los amantes del esquí en las Dolomitas, ya que ofrece un encanto similar.
American Express Travel-Porto Cervo Italia.jpg
Otro de los detinos destacados por American Express Travel es Porto Cervo, un sitio ubicado en la isla de Cerdeña.

Otro de los detinos destacados por American Express Travel es Porto Cervo, un sitio ubicado en la isla de Cerdeña.

American Express comparte sus beneficios para clientes

Los Consultores de Viajes de American Express Travel aseguran haber identificado los mejores lugares para explorar, comer y hospedarse en cada destino, para que los viajeros puedan experimentar la auténtica cultura local.

Estas experiencias incluye la posibilidad de ver koalas en libertad en las colinas de Adelaide, comprar toallas turcas en los bazares de Bodrum y visitar un museo de máscaras ceremoniales en San Miguel de Allende.

American Express Travel le ofrece a sus clientes la posibilidad de aprovechar al máximo sus viajes gracias al acceso a 6 mil consultores de viajes que hablan 13 idiomas y se encuentran en 23 países.

Además, la empresa aseguró que ofrece más de 2,300 propiedades en 114 países a través de los programas Fine Hotels + Resorts y The Hotel Collection.

American Express Travel - Seychelles.jpg
Trending Destinations de American Express Travel señalan a Las Islas Seychelles como un paraíso de gran biodiversidad y ambiente multicultural.

Trending Destinations de American Express Travel señalan a Las Islas Seychelles como un paraíso de gran biodiversidad y ambiente multicultural.

Para conocer todos sus servicios ingresa al sitio web American Express.

Más noticias de turismo:

Advertencia de WTTC: México no debe dejar la promoción turística en manos de la IP

Holland America Line: cruceros para grupos y el lujo de Seabourn Cruises

Tianguis Turístico 2024: Sectur consolida a Acapulco como sede del evento

Euromundo: productiva participación en Los Cabos VIP Summit 2023

Mega Travel: más de 800 agentes de viajes se suman a los RoadShows

Deja tu comentario