fitur

Mexitours impulsará viajes a Acapulco, Taxco e Iguala

La directora de Mexitours aseguró que es momento de respaldar a Acapulco, uno de los grandes destinos del país, así como otros enclaves de Guerrero.

Mexitours estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con el propósito de dar a conocer entre sus socios comerciales las herramientas tecnológicas de las que disponen así como su portafolio de productos, entre los que destacan los programas a Acapulco.

“Una de nuestras metas es impulsar a Acapulco. Desde hace muchos años hemos operado con gran éxito ese destino, que hoy nos necesita. “Hoy Acapulco está en la voz de todo el mundo y en Mexitours siempre nos hemos caracterizado por buscar la oportunidad en las crisis y Acapulco ahora es una gran oportunidad”, aseguró Alicia Mejía, directora de la compañía.

En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones en el contexto de la feria, la directiva puntualizó que han estado en conversaciones con el secretario de Turismo de Acapulco “para reiniciar las caravanas y darle mucha fuerza al destino”.

En ese orden de ideas, la compañía signó una alianza con la Secretaría de Turismo de Acapulco y con el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Taxco, y alista un paquete denominado “Plata, oro y playa”, en el que estaría incluido Iguala, como apoyo a ese destino de Guerrero.

“Creo que va a ser una buena oportunidad para ayudarles a nuestros hermanos de Acapulco y devolverles un poco de lo que nos dieron a nosotros”, sostuvo.

Otros destinos en Mexitours

Mejía añadió que el resto de destinos turísticos de México se siguen vendiendo bien a pesar de las noticias: “El crecimiento para nosotros ha sido impresionante a pesar de todas las situaciones que se han presentado en el país. Lo que le damos a nuestro cliente es la seguridad de que van a estar bien en cualquier punto que ellos visiten”.

Respecto a otros enclaves del país, la directora de Mexitours señaló que hay una colaboración estrecha con la Secretaría de Turismo de Guanajuato con eventos como la Feria de León y el Festival José Alfredo Jiménez.

Independientemente de lo anterior, apuntó, la empresa tiene productos del norte al sur del país.

Temas relacionados

Deja tu comentario