-
Bajo su marca institucional, EPTU, Ladevi continuará poniendo a disposición de las agencias de viajes la oferta de las principales compañías del sector.
El objetivo de CNS Operadora Consolid es beneficiar a las agencias de viajes con propuestas competitivas, comisiones atractivas y un grupo de expertos.
-
El receptivo de la India ofreció un cóctel para operadores mayoristas y agencias de viajes de México en el que invitó a descubrir la amplia oferta del país.
- Como una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol, Vancouver realizó una misión comercial para compartir con el trade en México su propuesta de valor.
- Carol Cabezas, nueva SVP de Ventas Globales de Silversea, compartió las novedades de la marca de cruceros en el contexto de su visita al país.
- Emirates dio a conocer la nueva clase Turista Premium en los vuelos entre Ciudad de México y Dubái y promovió la oferta de Tailandia e India y otros socios.
- Virgin Voyages realizó una completa jornada de capacitación para agencias de viajes de la mano de Nao Travel Collection para dar a conocer su propuesta.
- Puerto Rico Travel Expert es el programa de especialización para agentes de viajes que promueve Discover Puerto Rico en el mercado mexicano.
- Para celebrar su 27° aniversario, Mega Travel lanza el Mega Fest, una campaña comercial especial creada para reconocer y premiar a los agentes de viajes.
- La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya destacó que esta medida migratoria incrementará la afluencia y derrama económica de visitantes de este mercado.