Inicio
Negocios

Universal Assistance crece 47% en el primer trimestre de 2026

Universal Assistance México se alista para recibir un gran número de turistas por la Copa Mundial de Fútbol robusteciendo su red de prestadores de servicios.

En entrevista con este medio, Lourdes Croskey, directora comercial de Universal Assistance, remarcó que se espera la llegada de una cantidad importante de turistas debido a la justa deportiva por lo que la compañía de asistencia al viajero se prepara para garantizar a sus clientes servicios de alta calidad y sin complicaciones.

"Lo que ha hecho Universal Assistance en México es encontrar maneras de robustecer y fortalecer todo lo que es la red de prestadores que tenemos nosotros actualmente en el país. Tanto en Ciudad de México como en Guadalajara y Monterrey, estamos muy preparados para recibir clientes", comentó Croskey en diálogo con Ladevi Medios y Soluciones.

Universal Assistance destaca crecimiento pese a conflictos internacionales

Respecto al crecimiento año contra año, la directiva explicó: "Estamos viendo que pese a la situación global o de algunos problemas bélicos que tenemos en este momento, la gente sigue apostando por viajar. Y más que nunca quieren viajar protegidos".

En ese orden de ideas, remarcó que los viajeros no están optando por cancelar viajes sino por reprogramar destinos. "No se están cancelando, sino más bien estamos viendo que los operadores europeos o de Medio Oriente están con la flexibilidad de cambiarles el destino en caso de que la gente tenga temor de viajar cierta regiones complicadas", agregó la directiva.

A pesar de las diferentes problemáticas mundiales actuales, Croskey apuntó que es evidente la alta colaboración y cooperación tanto de operadores turísticos como de proveedores, lo que motiva al pasajero a seguir viajando.

Asimismo, comentó que debido al éxito de la campaña "Te cuesta Cero" la vigencia de la misma se ha extendido y que la compañía de asistencia al viajero ya alista su próxima campaña.