18 de abril de 2025 American Airlines transportadora oficial de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2026 American Airlines se ha convertido en la transportadora oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2026.
08 de abril de 2025 Expo Mayoristas se alista para la Copa Mundial de Futbol 2026 Javier Galicia, presidente de Expo Mayoristas, aseguró que es la primera asociación turística en México en organizar eventos de este tipo.
25 de febrero de 2025 Cuatro medidas para mejorar los viajes en Estados Unidos ante el boom turístico Ante años de gran movimiento turístico en Estados Unidos, U.S. Travel Association comunicó cuatro medidas necesarias para agilizar los viajes en el territorio.
14 de febrero de 2025 Josefina Rodríguez Zamora presenta ejes rectores para turismo en México Josefina Rodríguez Zamora presentó acciones para impulsar el turismo en México, incluidas la realización de un festival para la Copa Mundial de Futbol 2026.
12 de febrero de 2025 GAP anuncia renovación de Aeropuerto de Guadalajara para Copa Mundial de Futbol 2026 El director de GAP aseguró que se ha firmado un acuerdo con la FIFA para mejorar las instalaciones del Aeropuerto de Guadalajara para el torneo internacional.
20 de enero de 2025 Presentará Nuevo León su oferta como destino durante Fitur 2025 Sectur Nuevo León presentó las iniciativas con las que el estado buscará consolidarse como un referente turístico internacional.
16 de enero de 2025 Así se prepara CDMX para recibir a 5.5 millones de turistas durante la Copa Mundial de Fútbol 2026 La titular de SECTUR CDMX, Alejandra Frausto Guerrero dio a conocer los objetivos a cumplir de la dependencia para la Copa Mundial FIFA 2026.
13 de enero de 2025 AICM y AIFA serán "Aeropuertos FIFA": detalles de las inversiones en ambas terminales El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y otros aeródromos serán remodelados de cara a la Copa Mundial de Futbol 2026.
26 de noviembre de 2024 AICM anuncia ganadores de concurso para renovar su imagen de cara a la Copa Mundial de Fútbol 2026 El AICM dio a conocer los ganadores del concurso para mejorar sus instalaciones y presentó cómo se verá el inmueble para la Copa Mundial de Futbol 2026.
29 de octubre de 2024 Viva Aerobus presentó la primera aeronave con los colores de la Selección de México Viva Aerobus, la aerolínea oficial de la Selección Nacional de Fútbol de México lanzó el primer avión que porta los colores del equipo.
23 de octubre de 2024 AICM anuncia proyecto de remodelación para la Copa Mundial de Fútbol 2026 Semar indicó que la remodelación del AICM se dividirá en dos etapas: rediseño de exteriores e interiores y reforzamiento de infraestructura en tierra y aire.
03 de noviembre de 2022 Assist Card ofrecerá asistencia en el Mundial de Qatar 2022 Assist Card prepara su red de prestadores para el gran operativo de asistencia al viajero en Qatar en el marco de la Copa Mundial de Fútbol 2022.
16 de junio de 2022 Qatar: 80 mil mexicanos viajarán para el Mundial de Fútbol La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) encabeza un equipo especial para asistir a más de 80 mil mexicanos que asistirán al Mundial de Qatar 2022.
05 de enero de 2022 Búsqueda abierta para cubrir trabajos en Qatar 2022 PHRS Hospitality Experts seleccionará dos mil trabajadores en Latinoamérica para puestos en hotelería y gastronomía en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.