Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo, amplió su flota incorporando el avión número 137, proveniente de Mobile, Alabama, como parte de su estrategia para hacer más eficiente su operación e incrementar el número de vuelos en beneficio de los clientes.
La compañía aérea que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, incorporó su nueva aeronave A320neo, matrícula N550VL, al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para fortalecer la capacidad de uno de sus principales hubs.
Al respecto, Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris, aseguró: “Seguimos con paso firme nuestros planes de expansión y conectividad, cumpliendo cada meta que nos fijamos al interior de Volaris”.
Quizás te interese: Volaris alcanzó un 85,5% de ocupación durante el segundo trimestre de 2024
Volaris incrementa su conectividad nacional desde Guadalajara
La aeronave 137 conectará la ciudad de Guadalajara con Chihuahua, Los Cabos, Tijuana y Mexicali, y esta última ciudad con Puerto Vallarta y Los Cabos.
De esta manera, Volaris incrementa su conectividad nacional e internacional trabajando para ofrecer un servicio de calidad que la distinga en el mercado.
“Hoy sumamos un nuevo avión a nuestra flota para aumentar el número de operaciones desde Guadalajara en beneficio de nuestros clientes, nuestra máxima prioridad”, aseguró Beltranena.
Temas relacionados