La aerolínea de bajo costo Volaris anunció la incorporación de dos aeronaves que se suman a su flota; la primera de estas es modelo A320Ceo, matrícula XA-VVA, que estará basada en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y reforzará las rutas domésticas desde esa terminal aérea a los destinos de La Paz, Mérida, San José del Cabo y Tijuana.
Por otra parte, la aeronave A321Neo, matrícula XA-VUJ, estará basada en Tijuana y reforzará la operación de las rutas domésticas de este aeropuerto hacia Acapulco, Colima, Chihuahua, Tapachula, Ixtapa Zihuatanejo y San Luis Potosí.
Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris, sostuvo al respecto: “Nos sentimos muy orgullosos por la llegada de las aeronaves 133 y 134 que estarán volando fortaleciendo nuestra operación en el país, en beneficio de los clientes que buscan experiencias de viaje a los precios más bajos”.
Te puede interesar: Volaris: balance de la campaña creada íntegramente con Inteligencia Artificial
Volaris comparte los detalles de su flota de aeronaves
Las nuevas aeronaves de Volaris, XA-VVA y XA-VUJ, cuentan con una capacidad para 180 y 239 personas, respectivamente, y están respaldadas por la tecnología y calidad del fabricante Airbus.
“Con estas dos aeronaves fortaleceremos también la conectividad de estas dos importantes terminales hacia destinos donde Volaris representa la opción más accesible para poder viajar”, destacó Beltranena.
Desde la aerolínea aseguraron que en los próximos años alcanzarán un total adicional de 136 aviones Airbus de la familia A320neo, lo que le permitirá continuar renovando su flota y ampliar su red de rutas nacionales e internacionales.
El fortalecimiento de la flota busca impulsar su crecimiento en todos los mercados donde opera, trabajando para ofrecer altos estándares de innovación y satisfacción al cliente.