Inicio
Negocios
Nao Travel Collection

The Best of Nao Travel Collection: "El valor más importante es el trabajo en equipo"

Mauricio Bustamante, director de Nao Travel Collection, remarcó el valor del trabajo en equipo en el marco de The Best, su evento insignia.

La 2° edición de The Best of Nao Travel Collection duplicó el número de proveedores participantes y creció en un 25% la cantidad de agentes de viajes considerados como los mejores en ventas para la operadora dirigida por Mauricio Bustamante. Reunidos en el Dreams Natura Resort & Spa, en Cancún, agentes de viajes procedentes de 13 ciudades del país, proveedores y el equipo de Nao realizaron a lo largo de cuatro días un efectivo networking en beneficio de su actividad profesional.

Al cerrar el encuentro, Bustamante recordó el reciente lanzamiento de Luxury Collection by NAO Travel Collection, un programa para viajes de lujo a la medida en todo el mundo. El catálogo, digital e impreso, cuenta con la oferta de más de 120 operadores locales de lujo en todo el mundo.

También se refirió a la nueva plataforma Cruise Pro, donde los agentes de viajes podrán cotizar los cruceros de 35 navieras y reservar directamente con 15 de ellas, así como consultar los barcos e itinerarios detallados.

NAO-CWW.jpg
The Best of Nao Travel Collection duplicó el número de proveedores en su 2° edición.

The Best of Nao Travel Collection duplicó el número de proveedores en su 2° edición.

Para concluir, animó a los agentes de viajes a participar en Nao Travel Academy, plataforma con una estructura modular de programas de capacitación en videos cortos, que otorga evaluación y certificado de cumplimiento de cada curso.

Bustamante: "El valor más importante para Nao Travel Collection es el trabajo en equipo"

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, el director de la mayorista remarcó el valor del trabajo en equipo, filosofía que forma parte de la empresa desde su origen, en 2021.

Tres años después y con una amplia cartera de socios comerciales y agencias de viajes, The Best of Nao Travel Collection tiene el propósito de “crear momentos inolvidables para nuestros clientes”.

Bustamante afirmó: “Para nosotros es muy importante la profesionalización del agente de viajes y queremos que sea a través de jornadas divertidas de networking. Para Nao es importante compartir experiencias con colegas de la industria y que haya una convivencia entre todos, tanto dentro como fuera de los seminarios.

NAO-SEMINARIOS.jpg
40 proveedores participaron en seminarios de actualización en The Best of Nao Travel Collection.

40 proveedores participaron en seminarios de actualización en The Best of Nao Travel Collection.

“Conectar con agencias de todo el país nos ayuda a nosotros y a los proveedores porque se logra una comunicación muy cercana. El valor más importante es el trabajo en equipo y éste se da al interior de Nao y también con nuestros clientes y proveedores para brindar una experiencia inolvidable a los viajeros, que son nuestra misión y trabajo”.

Beneficios de NAO Club

  • Ganancias de hasta $ 12,000 al mes de acuerdo con sus ventas.
  • Promociones mensuales con socios de negocios.
  • Invitación a viajes de familiarización y eventos de forma prioritaria.
  • Fácil acceso a una plataforma online para canjear sus puntos con diversas marcas de prestigio.

Deja tu comentario