Inicio > Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta Noticias sobre Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
20 de marzo de 2025 Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit: todos los detalles de la edición 2025 El 20 y 21 de marzo se celebrará la Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, un evento con el propósito de promover la región y acercar a los profesionales del sector.
02 de diciembre de 2024 Puerto Vallarta fortalece su conectividad y consolida el Turismo MICE Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta, conversó sobre la llegada de visitantes durante 2024 y el incremento de la conectividad.
06 de septiembre de 2024 Puerto Vallarta impulsa su oferta de Turismo MICE en CDMX Puerto Vallarta ofreció visitas de negocios a 30 oficinas de organizadores de eventos de Ciudad de México, para compartir sus propuestas para el turismo MICE.
07 de agosto de 2024 Puerto Vallarta promovió su infraestructura turística con agencias de viajes de Estados Unidos El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta impulsó sus atractivos turísticos durante el evento de la Sociedad Americana de Asesores de Viajes (ASTA).
29 de julio de 2024 Puerto Vallarta capacitó a agentes de viajes de Durango y Torreón El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta ofreció seminarios de capacitación en Torreón y Durango en colaboración con la mayorista Check Hotels.
16 de julio de 2024 Puerto Vallarta celebra su gastronomía reuniendo a los mejores chefs El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta promocionó la edición 2024 del evento Vallarta Nayarit Gastronómica, a realizarse del 11 al 18 de octubre de 2024.
08 de julio de 2024 Puerto Vallarta recibió 90 cruceros en los primeros 5 meses del año Puerto Vallarta registró la llegada de 267 mil pasajeros a bordo de 90 cruceros entre enero y mayo del corriente año.
05 de julio de 2024 Puerto Vallarta capacitó a más de 140 profesionales en Estados Unidos El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta realizó una caravana a través de Estados Unidos para capacitar asesores de viajes líderes en la industria.
28 de junio de 2024 Puerto Vallarta concluyó su gira de promoción en Canadá El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta visitó agencias de viajes, impartió seminarios de capacitación y se reunió con tour operadores de Canadá.
17 de mayo de 2024 Puerto Vallarta: más de 965 mil pasajeros vía aérea en el primer cuatrimestre El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta compartió cifras correspondientes a la llegada de pasajeros en vuelos internacionales en el primer cuatrimestre.
07 de mayo de 2024 Puerto Vallarta impulsó su oferta turística en Times Square de Nueva York El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta realizó actividades de promoción en Nueva York para fortalecer relaciones con aerolíneas, mayoristas y agentes.
23 de abril de 2024 Puerto Vallarta potencia su industria de cruceros con la participación en Seatrade Cruise Global Miami 2024 El Fideicomiso de Puerto Vallarta estuvo presente en la feria de cruceros internacional "Seatrade Cruise Global Miami 2024", con sede en Miami Beach, Florida.
19 de diciembre de 2023 Puerto Vallarta: inclusión, respeto y hospitalidad para la comunidad LGBTQ+ Puerto Vallarta se ha ganado el título de la Ciudad Más Amigable del Mundo gracias a su espíritu de bienvenida, calidez e inclusión hacia la comunidad LGBTQ+.
26 de septiembre de 2023 Puerto Vallarta promociona sus atractivos en Colombia El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta compartió sus propuestas turísticas ante especialistas de viajes de Colombia basados en Medellín y Bogotá.
29 de marzo de 2023 Puerto Vallarta presenta su agenda de eventos para 2023 El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta compartió información sobre sus actividades y eventos de deportes, gastronomía, segmento LGBTQ, romance y wellness.
29 de marzo de 2023 Puerto Vallarta LGBTQ: se acerca Vallarta Pride Puerto Vallarta se prepara para el Vallarta Pride 2023 del 20 al 29 de mayo, uno de los eventos más importantes para la comunidad LGBTQ en México.
28 de abril de 2020 Puerto Vallarta refuerza medidas y sanitiza espacios públicos Las medidas de contingencia incluyen sanitización de espacios públicos, establecimiento de filtros sanitarios e implementación de medidas sanitarias en el transporte público.
04 de marzo de 2020 Nace nuevo Fideicomiso de Turismo Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado de Jalisco, presentó el nuevo Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de la Ciudad.