Inicio
Actualidad
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta concluyó su gira de promoción en Canadá

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta visitó agencias de viajes, impartió seminarios de capacitación y se reunió con tour operadores de Canadá.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta visitó las ciudades de Vancouver, Edmonton y Calgary entre el 17 al 21 de junio, para impartir los seminarios “Jalisco es México” en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, puntualizó: “estas acciones son de suma importancia para incentivar las vacaciones de verano y la temporada de invierno que está por venir”.

Participaron de esta iniciativa representantes de la hotelería de Puerto Vallarta como Hotel Rosita, Las Palmas by the Sea, Hoteles Buenaventura, Hoteles Krystal, Meliá y Hyatt Ziva.

También acompañaron a la comitiva las aerolíneas Sunwing y WestJet, socios comerciales del destino.

Quizás te ineterse: Puerto Vallarta capacita asesores de PriceTravel Holding sobre el destino

Puerto Vallarta: todos los detalles de su gira en Canadá

La agenda de trabajo del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta incluyó blitz en Victoria, donde se hicieron visitas de negocios a agencias de viajes para compartir las novedades del destino como la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y herramientas de ventas para promover el destino.

A través de su visita, la comitiva aprovechó la visita para fortalecer el vínculo con la mayorista WestJet Vacations y acrecentar su base de datos de agentes de viajes en las ciudades visitadas.

En los seminarios “Jalisco es México” se capacitaron más de 150 agentes en relación a todo lo que ofrecen Puerto Vallarta y Guadalajara a sus visitantes.

También se compartió información sobre el turismo de circuito que se puede realizar en el Estado y la conectividad directa a través de las principales aerolíneas y mayoristas canadienses.

Deja tu comentario