Inicio
Negocios
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta capacita asesores de PriceTravel Holding sobre el destino

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta presentó su oferta turística a asesores de PriceTravel Holding en instalaciones en Cancún.

El equipo de promoción del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta realizó una serie de capacitaciones en las instalaciones de PriceTravel Holding en Cancún. Las presentaciones se enfocaron en promover la oferta turística del destino a los asesores de la compañía.

“Se llevaron a cabo rondas de capacitaciones de destino dirigidas a asesores telefónicos y de ventas, logrando capacitar a 90 asesores aproximadamente, quienes promueven el destino a consumidores finales, agencias de viajes y asesores de diferentes áreas”, compartieron desde el Fideicomiso.

Las capacitaciones buscaron exponer los factores turísticos más atractivos de Puerto Vallarta como la conectividad aérea, ya que el destino tiene conexión con varias de las ciudades más importantes del país como: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Tal vez te pueda interesar: Puerto Vallarta: crecimiento del interés de los viajeros Estados Unidos

Puerto Vallarta presenta lo mejor de su hotelería

La hotelería del destino organizó un trade show promocionando propiedades como: hoteles Dreams Vallarta Bay, Meliá Puerto Vallarta, Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta, Krystal Grand Puerto Vallarta, Plaza Pelicanos Grand y Playa Los Arcos Beach Resort.

Durante el evento, se presentó a los asesores información detallada con respecto a sus propiedades, categorías de habitaciones, amenidades, actividades y experiencias diseñadas para los huéspedes.

“PriceTravel ha sido un importante aliado comercial para el destino y debemos actualizar a los asesores de viajes. Estas capacitaciones permiten enriquecer las herramientas de venta de sus asesores para impulsar las reservaciones en el destino”, apuntó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Deja tu comentario