Inicio
Actualidad
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta impulsó su oferta turística en Times Square de Nueva York

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta realizó actividades de promoción en Nueva York para fortalecer relaciones con aerolíneas, mayoristas y agentes.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta realizó actividades de promoción del destino en el marco del festejo del 5 de mayo que cada año realiza el Consulado General de México en la ciudad de Nueva York, con el fin de fortalecer su conectividad y visibilidad de marca en el extranjero.

En esta ocasión, Puerto Vallarta fue el destino invitado en las activaciones que se realizaron en la plaza Father Duffy de Times Square.

Esta invitación es resultado de las alianzas logradas en la reciente edición de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit tras un encuentro con el Cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas López.

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es potenciar la conectividad actual que se tiene con Puerto Vallarta a través de vuelos directos desde los aeropuertos JFK y Newark.

Quizás te interese: Puerto Vallarta incrementa su oferta hotelera para el Turismo LGBT

Puerto Vallarta realizó una proyección en el epicentro de Nueva York

El domingo 5 de mayo, el Puerto Vallarta buscó seducir -por medio de las pantallas del escenario y activaciones- a las más de 280 mil personas que transitaron la zona metropolitana de Nueva York.

A través de esta intervención, Puerto Vallarta invitó a los peatones a visitar el destino en sus próximas vacaciones o conocer el Vallarta Pride 2024, próximo a realizarse a fines de este mes.

Dentro de las actividades proyectadas, también se llevaron a cabo encuentros con medios de comunicación a través de la agencia de relaciones públicas PTG.

Adicionalmente, se realizó un almuerzo de capacitación con alrededor de 40 socios comerciales neoyorquinos entre mayoristas, agencias de viajes, medios e influencers el martes siete de mayo.

Estos esfuerzos son coordinados por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta -de la mano del Consulado General de México en la ciudad de Nueva York- y acompañados por el municipio de Puerto Vallarta a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico y el Presidente de la Asociación de Empresarios LGBTQ+ de Puerto Vallarta.

Deja tu comentario