Inicio
Actualidad
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta capacitó a más de 140 profesionales en Estados Unidos

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta realizó una caravana a través de Estados Unidos para capacitar asesores de viajes líderes en la industria.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta llevó a cabo una serie de seminarios en cuatro ciudades del midwest de Estados Unidos en compañía de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, con el fin de agregar valor a la oferta turística de Jalisco.

Esta caravana logró reunir a los representantes de Puerto Vallarta con asesores de viajes y agentes de viajes top en producción convocados por aliados comerciales como ALG Vacations, Delta Vacations, Aeroméxico y Volaris.

La asistencia a estos seminarios permitió reforzar la relación, así como brindar una capacitación completa acerca de la cartelera de eventos fijos de Puerto Vallarta, su oferta gastronómica con más de 2000 restaurantes y su variedad de tours y actividades al aire libre.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso, señaló: “seguimos convocando a los mejores promotores de nuestro principal mercado internacional, brindándoles mayores herramientas de venta con el fin de incentivar las temporadas de verano e invierno”.

También se dio a conocer la conexión aérea directa que tiene el destino desde Chicago, así como la conectividad a través de importantes HUBS como Atlanta, Dallas, Denver y Houston.

Quizás te interese: Puerto Vallarta concluyó su gira de promoción en Canadá

Puerto Vallarta: conoce las firmas que acompañaron al destino en su caravana

En esta ocasión, acompañaron al destino los hoteles Grand Park Royal, Hoteles Buenaventura, Krystal Hotels y Meliá Puerto Vallarta.

Esas propiedades tuvieron la oportunidad de mostrar a los agentes estadounidenses su oferta de hospedaje con opciones para todo tipo de viajeros: personas que viajan solas, familias con niños, parejas y sólo adultos, por mencionar algunas.

Deja tu comentario