Inicio
Actualidad
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta promocionó sus atractivos en República Checa

Puerto Vallarta llevó a cabo una caravana de promoción en República Checa para impulsar los vuelos en chárter desde Praga comercializados por Der Touristik.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara llevaron a cabo una caravana de promoción en República Checa visitando las ciudades de Praga, Hradec Králové, Ostrava y Brno, para compartir las bondades de ambos destinos jaliscienses.

Del 24 al 28 de junio, Puerto Vallarta, de la mano del tour operador checo Der Touristik, ofrecieron capacitaciones para más de 400 asesores de viajes, resaltando los principales atractivos del destino como sus paradisíacas playas y su gran oferta hotelera.

Sujey Cárdenas, directora de Relaciones Públicas y Promoción del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, destacó: “Se ha tenido una excelente convocatoria y un gran interés por descubrir este vibrante destino, esperamos que a partir de estas capacitaciones aumenten las reservaciones en los hoteles que son parte del programa”.

En el marco de la caravana también se dió a conocer el programa PV Specialist, a través del cual los asesores pueden enriquecer sus conocimientos del destino y certificarse como especialistas del mismo a través de un entrenamiento en línea.

También formaron parte de la comitiva los hoteles Vamar Vallarta, Buenaventura, Hacienda Buenaventura, Villa Premiere, Pelícanos Grand, Pelícanos Club, Sunset Plaza, Canto del Sol, Delfín, Hotel Rosita, Pescador, Costa Sur, Friendly y Mío.

Puerto Vallarta-Caravana de promoción República Checa (1).jpg
El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, de la mano del tour operador checo Der Touristik, llevó a cabo capacitaciones para más de 400 asesores de viajes de República Checa.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, de la mano del tour operador checo Der Touristik, llevó a cabo capacitaciones para más de 400 asesores de viajes de República Checa.

Quizás te interese: Puerto Vallarta capacita asesores de PriceTravel Holding sobre el destino

Puerto Vallarta se conectará con Praga a través de nuevos vuelos en chárter

A partir de octubre de este año, Der Touristik empezará a comercializar vuelos que conecten a Puerto Vallarta con Europa del Este, bajo las marcas comerciales Fischer y Exim Tours.

Por este motivo, en el marco de la caravana se impulsaron los nuevos vuelos en chárter Praga-Puerto Vallarta que tendrán una temporalidad de 6 meses, de octubre 2024 a abril 2025.

Adicionalmente, el Fideicomiso realizó visitas a las oficinas de ventas de Der Touristik, en centros comerciales estratégicos de Praga, con el objetivo de consolidar esta ruta aérea logrando ofrecer operación durante el mismo periodo cada año.

Durante las capacitaciones también se promovieron las bondades de Guadalajara, ya que se pretende comercializar también el producto de circuito en el Estado, considerando que con la nueva autopista los destinos se encuentran a sólo 3 horas de distancia.

Gracias a esta nueva vía de llegada, los visitantes podrán descubrir también la capital de Jalisco, cuna del mariachi, el tequila y la charrería.

Deja tu comentario