Conectividad

Volaris: nuevos vuelos de Monterrey a 4 destinos mexicanos

El Aeropuerto Internacional de Monterrey anunció que estará conectado con cuatro nuevas ciudades en México con vuelos operados por Volaris.

Volaris junto con la Secretaría de Turismo de Nuevo León, informaron de la inauguración de cuatro nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia cuatro destinos en México: Tapachula, Puerto Escondido, Culiacán y La Paz.

Estas rutas forman parte de las 40 nuevos vuelos que Volaris ha implementado con el objetivo de fortalecer la conectividad aérea de Nuevo León, mediante una mayor oferta de vuelos.

Tal vez te pueda interesar Volaris lanza pase anual para vuelos ilimitados

¿Qué días operarán los nuevos vuelos?

El vuelo a Culiacán será el único que partirá diariamente; el vuelo a La Paz se realizará dos veces por semana, los días jueves y domingo. La ruta a Puerto Escondido solo estará disponible el domingo y Tapachula saldrá tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes.

culiacan.jpg
Culiacán es el destino más beneficiado por estos nuevos vuelos al tener una frecuencia diaria.

Culiacán es el destino más beneficiado por estos nuevos vuelos al tener una frecuencia diaria.

El vicepresidente ejecutivo de Volaris, Holger Blankenstein, destacó que estos nuevos vuelos beneficiarán no sólo a los residentes de Nuevo León sino a todos los turistas que buscan destinos atractivos en el estado.

“Estamos muy contentos de anunciar cuatro nuevas rutas en Monterrey. Este impulso a la expansión de la conectividad aérea de Nuevo León con diversos puntos a lo largo del país promete abrir más posibilidades para los residentes del estado y los turistas que buscan disfrutar de sus atractivos”, agregó.

monterrey.webp
Los nuevos vuelos ampliarán la conectividad de la ciudad de Monterrey con varios puntos del país, además de abrir posibilidades para residentes y turistas de conectar con más destinos.

Los nuevos vuelos ampliarán la conectividad de la ciudad de Monterrey con varios puntos del país, además de abrir posibilidades para residentes y turistas de conectar con más destinos.

La secretaria de Turismo del Estado de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villareal, señaló que esta decisión forma parte de una estrategia para impulsar notablemente el turismo.

“La Secretaría de Turismo trabaja en estrategias de promoción y desarrollo del destino muy específicas, que sin duda potenciarán a toda la industria. Excelente noticia por Volaris”, señaló.

Conoce más sobre estos y otros vuelos en Volaris

Últimas noticias de turismo

Grupo Posadas presentó su plataforma de reservas digitales

Consolid México: las novedades de Sabre, Civitatis y Karisma

Mega Travel: capacitaciones de verano para agentes de viajes

Vuelos en México: La historia de Mexicana de Aviación

Air Canada celebró el Día de Canadá en CDMX y Monterrey

Temas relacionados

Deja tu comentario