Inicio
Actualidad

Volaris celebra 15 años volando hacia Estados Unidos con promociones exclusivas

En el marco de su 15º aniversario conectando a México con Estados Unidos, Volaris ofrece vuelos con tarifas desde los $ 49 dólares, hasta el 12 de diciembre.

Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo, celebra su 15º aniversario operando vuelos entre México y Estados Unidos, desde su inicio de operaciones en la ruta que conecta a las ciudades de Toluca y Los Ángeles, uniendo familias y fortaleciendo el intercambio económico y cultural entre ambos países.

En el marco de la celebración, la compañía aérea lanzó una promoción para vuelos entre Estados Unidos y México con tarifas desde los $49 dólares, disponible del 10 al 12 de diciembre de 2024 en todos los canales de venta de Volaris.

Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris, destacó al respecto: “Cumplimos 15 años de servir a nuestras comunidades mexicanas y estar cerca de ellas en Estados Unidos, conectando corazones y acortando distancias con su tierra”.

Quizás te interese: Volaris inauguró vuelos diarios en la ruta Guadalajara-Tulum

Volaris: más de 43.3 millones de pasajeros transportados desde y hacia Estados Unidos

Actualmente Volaris tiene presencia en 23 ciudades de Estados Unidos, desde y hacia donde ha transportado a más de 43.3 millones de pasajeros a la fecha, ofreciendo frecuencias e itinerarios que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus pasajeros.

La línea aérea dispone 34 aviones de su flota para su operación en este país, realizando un promedio de 64 despegues diarios y 448 a la semana, con vuelos desde las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos como Los Ángeles, Nueva York y Chicago, destinos con una gran comunidad hispana, uno de los principales segmentos de clientes de Volaris.

“Celebramos con orgullo el haber construido la segunda red de rutas más grande de un operador extranjero en ese país, en el que nuestros clientes han visto nuestro esfuerzo, dedicación y nos han premiado con su preferencia, por ello han hecho de nosotros su elección para estar más cerca de casa”, resaltó Beltranena.

Deja tu comentario