acuerdo

VOLARIS. Best Western suma su oferta hotelera a "Ya Vas"

Ya Vas, la agencia de viajes online de Volaris, anunció un acuerdo con la cadena BWH Hotel Group, que opera los hoteles Best Western.

Volaris, a través de Ya Vas, su agencia en línea, concretó un acuerdo con BWH Hotel Group, opera los hoteles de Best Western e integra a las compañías World Hotels y Sure Stay, que ahora estarán disponibles en la plataforma de viajes de la aerolínea mexicana.

Omar Carrera Márquez, director de Ya Vas, comentó que “seguimos trabajando por incorporar a nuestra red a las mejores cadenas hoteleras para que nuestros clientes cuenten con las mejores opciones y los mejores precios”.

Leer más: Volaris destrona a Aeroméxico como la aerolínea número 1

Ya Vas de Volaris es la única agencia de viajes en línea que incluye el equipaje en cada uno de sus destinos además de vuelo y hotel. También ofrece el plan de seguro de viajes #YaVasAsegurado que lanzó recientemente, con tres diferentes modalidades desde $ 219 y coberturas hasta por US$ 15 mil.

BHW Hotel Group tiene una red global para cada segmento, que extiende su presencia en más de 100 países alrededor del mundo, con ofertas para cada segmento de viajeros. La alianza tiene como objetivo incrementar el catálogo de opciones para Ya Vas, a través de tarifas preferenciales en vuelos y destinos donde opera Volaris.

volaris ya vas.jpg
Best Western suma su oferta hotelera a "Ya Vas" de Volaris.

Best Western suma su oferta hotelera a "Ya Vas" de Volaris.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa