ASISTENCIA AL VIAJERO

Universal Assistance: servicio de excelencia para el cliente

En 2023, Universal Assistance pondrá el foco en afianzar su tecnología con el propósito de ofrecer una experiencia memorable al pasajero.

Universal Assistance reunió a socios comerciales, amigos y prensa especializada en una comida de fin de año, en la que Silvina García Fillol, country manager de la compañía en México, aseguró que vendrán muchos proyectos en 2023 en beneficio del pasajero y la industria.

“Vamos a seguir afianzando nuestra tecnología al servicio del cliente para generar una mejor experiencia y un servicio más a la mano. Seremos muy innovadores para marcar diferencia. Tenemos ese poderío y la omnicanalidad ya es parte del ADN de nuestra compañía”, afirmó en diálogo con Ladevi Medios y Soluciones.

Asimismo, mencionó que Universal Assistance continuará trabajando para ofrecer al pasajero un servicio de excelencia: “Nosotros lo llamamos ‘experiencias memorables’. Ahí está nuestra artillería en el 2023 y con base en eso vamos a tener muchas novedades”.

universal-assistance-silvina-garcia-fillol.jpg
La country manager de Universal Assistance México, Silvina García Fillol.

La country manager de Universal Assistance México, Silvina García Fillol.

Respecto al balance del año, García Fillol puntualizó que Universal Assistance cierra 2022 un 30% arriba de la facturación de 2019 y que este crecimiento impacta positivamente también en los agentes de viajes.

“Creo que hay una conciencia mucho más fuerte en este mercado respecto al producto pero todavía hay mucho por hacer. Mi meta es llevar a México al podio de ventas nuestro en Latinoamérica, pero todavía nos falta”.

Te puede interesar: "Universal Assistance tiene todo para crecer en México"

Universal Assistance: “Un gran gracias a la industria”

El encuentro inició con una clase de mixología para luego disfrutar de una comida maridaje y hacer de la ocasión una experiencia memorable.

universal-assistance-asociaciones.jpg

“Universal Assistance está para cuidar los sueños de sus clientes. Después de dos años de pandemia, rescato que el producto asistencia al viajero dejó de ser un agregado dentro del viaje y pasó a ser protagonista. La asistencia al viajero agrega valor al viaje”, recalcó.

“Esto es solo un gran gracias en nombre de Universal Assistance y un gran gracias en mi nombre personal. Un agradecimiento enorme a este país, a su gente y a ustedes”.

Deja tu comentario

Notas de Tapa