El festejo por los 150 años de Holland America Line continúa y la naviera invita a disfrutar en familia las festividades a bordo de una naviera clásica por el Caribe, donde cada momento será inolvidable.
Holland America Line comparte las razones para disfrutar en familia las festividades de fin de año a bordo de una naviera clásica.
“El poder de viajar abre mentes, crea conexiones, fomenta una apreciación de humanidad que nos une en el mundo. Viajar es más que un itinerario, tiene el poder de cambiarnos y a nuestro mundo viaje a viaje. Es por esto que navegamos”, comentan desde la compañía a Ladevi Medios y Soluciones.
¿Por qué viajar con Holland America Line?
- Barcos de tamaño mediano que brindan comodidad absoluta. Cuenta con espacios amplios y acogedores y camarotes amplios para disfrutar de vistas panorámicas y relajarse.
- Itinerarios cuidadosamente detallados donde se experimenta la magia del auténtico Caribe: aguas azules resplandecientes, palmeras y brisa oceánica, con convenientes salidas desde Ft. Lauderdale. Cada barco se detiene en Half Moon Cay, isla privada de la naviera, galardonada por 20 años consecutivos como “Mejor isla privada”.
- Alto nivel culinario. A bordo de Holland America Line se vive un viaje de sabores inolvidable, desde exóticos platos asiáticos, hasta modernas versiones de platos franceses. Un grupo de chefs de talla mundial conforman el “Coulinary Council”, equipo responsable de que los restaurantes a bordo cuenten con los mejores platillos ofreciendo una interesante variedad gastronómica en toda la flota.
- Servicio galardonado, cálido y acogedor. Nuestra tripulación siempre al pendiente de tus necesidades y con una sonrisa.
- Diferentes opciones de entretenimiento en la flota, desde rock, pop o clásico.
Más noticias de turismo:
Canaero otorga presea Tony Gutiérrez a gerenta de Air Canada
Viva Aerobus lanza 17 nuevas rutas aéreas desde el AIFA
Kissimmee anota a México como su tercer mercado emisivo
Temas relacionados

