Inicio
Actualidad
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta promociona sus atractivos en Colombia

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta compartió sus propuestas turísticas ante especialistas de viajes de Colombia basados en Medellín y Bogotá.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta realizó una gira en Colombia como parte de la estrategia de promoción del destino impulsando su amplia gama de opciones para los diferentes segmentos.

Esta iniciativa se llevó adelante desde el 28 de agosto al primero de septiembre en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Seguir leyendo: Puerto Vallarta: 10 razones por las que es un destino MICE

Participaron de este encuentro touroperadores, socios mayoristas, agencias de viajes, medios de comunicación, creadores de contenido, así como meeting planners, y agencias especializadas en turismo de reuniones, con el objetivo de proporcionar información y actualización del destino.

Durante esta semana se atendieron eventos y reuniones con más de 25 touroperadores y agencias de viajes de Medellín y Bogotá.

Puerto Vallarta promociona sus propuestas turísticas en Colombia (8).jpeg
Puerto Vallarta promovió los atractivos del destino en Colombia desde el 28 de agosto al primero de septiembre.

Puerto Vallarta promovió los atractivos del destino en Colombia desde el 28 de agosto al primero de septiembre.

Conoce los detalles de la gira de Puerto Vallarta a través de Colombia

En el marco de este evento, en Medellín se organizaron reuniones con las agencias de viajes y touroperadores y se iniciaron conversaciones para que incluyan en sus catálogos programas de viajes exclusivos a Jalisco.

También se realizaron degustaciones gastronómicas y demostraciones de mixología, donde medios de comunicación y creadores de contenido de Medellín y Bogotá pudieron disfrutar de la oferta culinaria y sabores distintivos del estado de Jalisco.

Así mismo se llevaron a cabo reuniones con socios como Gema Tours en Medellín y Mega Travel en Bogotá, con las cuales se acordaron estrategias y acciones en conjunto para la promoción y comercialización de paquetes turísticos.

Puerto Vallarta promociona sus propuestas turísticas en Colombia (9).jpeg
El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta llevó a cabo reuniones con socios como Gema Tours en Medellín y Mega Travel en Bogotá.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta llevó a cabo reuniones con socios como Gema Tours en Medellín y Mega Travel en Bogotá.

Para el cierre se ofreció un encuentro con agencias especializadas en turismo MICE y meeting planners de Bogotá, a quiénes se les compartió la oferta hotelera del destino, el Centro Internacional de Convenciones, los venues únicos para eventos a la medida y las más de 50 actividades al aire libre.

A través de este encuentro se incentivó la visibilidad a la marca Puerto Vallarta, con el fin de complementar la estacionalidad de la demanda al destino, atendiendo las diferentes motivaciones de viajes.

Para conocer más sobre el destino ingresa a Visit Puerto Vallarta.

Últimas noticias de turismo:

Mexicana de Aviación inicia con un gasto de más de 8,340 mdp

Sectur: ocupación de asientos en vuelos nacionales fue de 83%

Mercado Cruceros fortalece su segmento de cruceros de lujo

Viva Aerobus suma dos rutas en Monterrey a La Paz y Tapachula

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: noticias actualizadas y todo lo que hay que saber

Deja tu comentario