Marco Polo Operadora (Mexitours) se encuentra presente en el Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR) para difundir su extensa oferta en el interior del país.
Andrés Mejía, director comercial de la compañía, señala en diálogo con Ladevi Medios y Soluciones: “En Marco Polo Operadora ponemos a su alcance ‘Lo mejor de México’, organizando los viajes de negocios o vacaciones de sus clientes, garantizándole la calidad y tranquilidad de trabajar con la agencia líder en operación de turismo en México.
“Marco Polo Operadora les permitirá a sus clientes obtener la mejor calidad en el servicio y los mejores precios en el destino que elija dentro de la República Mexicana”, comenta.
Servicios de Mexitours
Mejía destaca que sin importar el presupuesto y/o el tamaño de sus requerimientos, los clientes cuentan con el soporte de Marco Polo en la planeación, organización y desarrollo de sus viajes a la medida, tanto para individuales como para grupos, convenciones y viajes de incentivo.
Servicios principales:
- Grupos de incentivo, Congresos y Convenciones.
- Programas a la medida para grupos e individuales.
- Programas especializados en: Peregrinaciones, arqueología, ecología, estudiantes, gastronomía, enología, cultura, tercera edad y otros.
- Programas clásicos.
- Alojamiento en Hoteles en todo México.
- Tours diarios en cada uno de los destinos turísticos de México.
- Renta de autos, camionetas y autobuses.
“En todos los servicios y recorridos que ofrecemos, utilizamos nuestra moderna flota vehicular de autobuses, camionetas y autos de lujo, acompañados por nuestros guías y choferes multilingües profesionales, garantizando a los clientes que sus servicios sean de primera”, subraya.
“Nuestra finalidad, añade, es afianzar nuestros productos dando seguimiento a nuestras agencias y contactar nuevas cuentas comerciales”.
Mayor información en la página de Mexitours
Más noticias sobre EPTUR:
EPTUR: más de 1,000 agentes de viajes muestran la fortaleza del sector
Toda la información actualizada de EPTUR 2023
José Luis Medina: EPTUR llegó para quedarse