Cruceros

Mercado Cruceros y Assist Card capacitan a 70 agentes de viajes en Aguascalientes

En mancuerna, Mercado Cruceros y Assist Card presentaron las novedades en productos para un grupo de agentes de viajes de Aguascalientes.

Mercado Cruceros, operador destacado en la industria de los cruceros, se unió a su aliado comercial Assist Card para llevar a cabo una sesión de capacitación en Aguascalientes para 70 agentes de viajes locales, destacando las novedades previstas para el año 2024.

La sesión de capacitación ofreció a los agentes de viajes la oportunidad de sumergirse en el mundo de Mercado Cruceros y su colaboración estratégica con Assist Card, además de evacuar todas las dudas referidas al producto de cruceros.

Los representantes de Mercado Cruceros compartieron la misión de la empresa, destacando la dedicación continua a brindar experiencias de cruceros excepcionales. Assist Card también presentó sus servicios innovadores y su compromiso con la seguridad y el bienestar de los viajeros.

Te puede interesar: Mercado Cruceros cierra 2023 con un crecimiento del 200%

Mercado Cruceros y la importancia de las agencias de viajes

Sabrina Nogueira, directora de Mercado Cruceros, expresó su gratitud por la presencia de los agentes de viajes y subrayó la importancia de la colaboración con aliados comerciales como Assist Card.

"Estamos emocionados de estar aquí en Aguascalientes, compartiendo nuestra historia, nuestro compromiso y nuestras emocionantes novedades para el próximo año. Trabajamos arduamente cada día para proporcionar a nuestros clientes experiencias de servicio y atención excepcionales”, señaló.

La presentación incluyó una introducción a las novedades que Mercado Cruceros tiene previstas para 2024, que van desde nuevos procesos administrativos hasta mejoras en las herramientas tecnológicas para los agentes de viajes.

"Las constantes capacitaciones a los agentes de viajes subraya la importancia que le brinda Mercado Cruceros al sector. Estos eventos no solo sirven para compartir información vital sino también para fortalecer las relaciones con los profesionales de viajes, construyendo puentes para futuras colaboraciones y oportunidades emocionantes", añadieron desde Mercado Cruceros en un comunicado.

Más información en la página de Mercado Cruceros

Deja tu comentario