ACLARACIÓN

Visit México, suspendida; Sectur pide explicación a empresa operadora

Visit México apareció inhabilitada este viernes presuntamente por falta de pago. Sectur ya solicitó una explicación a la empresa operadora de la plataforma.

Luego de que la página de Visit México apareciera este viernes como suspendida, presuntamente por falta de pago, la Secretaría de Turismo federal (Sectur) emitió un breve comunicado:

“La Secretaría de Turismo informa que, con respecto a la suspensión del servicio de la plataforma Visit México, en mayo de 2019 firmó un convenio con la empresa Braintivity S.A. de C.V., mediante el cual la administración y operación de esta plataforma quedaron a cargo de esa empresa.

“La Secretaría ha requerido a Braintivity explique las causas de esta interrupción, mismas que serán dadas a conocer en su oportunidad”.

Vale recordar que VisitMexico.com es la plataforma de promoción turística de México, cuyo relanzamiento está previsto para agosto a la par de una ambiciosa estrategia de digitalización orientada a reactivar al sector turístico.

Tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), al inicio de la actual Administración federal, la concesión de Visit México fue otorgada al empresario Marcos Achar.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa