Una delegación procedente de Dallas visitó Ciudad de México con el objetivo de difundir la oferta de lujo del destino en el mercado nacional.
VISIT DALLAS. Eventos deportivos, hoteles y centros comerciales de lujo
Representantes de Visit Dallas, North Park, Highland Park Village y Rosewood Mansion on Turtle Creek visitaron la capital del país para dar a conocer su oferta.
Manuel Huerta, gerente de Marketing y Turismo de Highland Park Village, refirió que el centro comercial de lujo brinda servicios exclusivos para garantizar una experiencia única, como transporte privado entre los hoteles y el centro comercial, valet parking y compras en un salón privado, además de que los visitantes internacionales pueden solicitar su devolución de impuestos por medio de TaxFree Shopping.
Andrea Devaldenebro, directora de Turismo de NorthPark Center, explicó que el centro comercial cuenta con 230 tiendas y restaurantes; así como con una colección de arte de renombre mundial, lo que lo ha llevado a ser el destino más visitado en Dallas. Además, tiene ofertas VIP exclusivas y descuentos para turistas. “Los visitantes gozan de una experiencia extraordinaria con las mejores compras, gastronomía, entretenimiento, arte y cultura”, mencionó.
De su lado, Erica Hoelscher, gerenta de Comunicaciones y Marketing de Rosewood Mansion on Turtle Creek, señaló que la propiedad atraviesa un proceso de remodelación de las habitaciones y el lobby, que estará terminado en diciembre de este año. Vale destacar que se trata de un legendario hotel que ofrece una experiencia de lujo en una construcción que data de los años 20, ubicada en el corazón de la ciudad.
Erika Badillo Moguel, gerenta de Ventas y Mercadotecnia en México de Visit Dallas, subrayó la oferta deportiva del enclave, que supone un gran atractivo para los viajeros mexicanos que gustan del fútbol americano; así como la cartelera cultural, que incluye obras teatrales de Broadway y el Museo de Arte de Dallas.