Ixtapa Zihuatanejo

THOMPSON ZIHUATANEJO. Cinco cualidades de un hotel único

El Hotel Thompson Zihuatanejo ofrece una experiencia única a todos sus visitantes, como una laguna propia o sus tres albercas.

Este lunes 14 de septiembre, el Hotel Thompson Zihuatanejo reabre sus puertas para recibir a todos los turistas de México y el mundo que están listos para vivir todas las increíbles experiencias que este pequeño paraíso del Pacífico tiene para ofrecer, el cua combina tradiciones y un sinfín de actividades, en las que destaca el ecoturismo, que brinda la posibilidad de tener un contacto cercano con la naturaleza.

Laguna

El hotel cuenta con una increíble laguna que le dará un toque único e increíble a todas las fotografías que puedas tomar en uno de los puntos más bonitos del alojamiento.

Playa

La propiedad se encuentra en Playa La Ropa, que además de destacar por sus majestuosos atardeceres y tener una arena suave y delicada, cuenta con el distintivo “Blue Flag”, el cual significa que el destino ha alcanzado la excelencia en gestión y manejo ambiental, seguridad y servicios, actividades de educación ambiental y calidad del agua.

Albercas

El Hotel Thompson Zihuatanejo cuenta con tres espectaculares albercas al aire libre (dos para adultos y una familiar) en donde podrás relajarte al máximo ya que se encuentran prácticamente enfrente de las habitaciones.

Hotel Thompson Zihuatanejo 4.jpg
Uno de los bares del Hotel Thompson Zihuatanejo.

Uno de los bares del Hotel Thompson Zihuatanejo.

Restaurantes

Por un lado se encuentra HAO, que ofrece un menú dinámico durante todo el día, con cócteles de temporada preparados con productos locales frescos, que complementan perfectamente con el sol y las olas del mar. Por el otro está Ceniza, restaurante insignia para la cena que ostenta un menú inspirado en la tradicional cocina de humo y fuego y que es liderado por el chef Bernardo Cabrera, quien ha estado a cargo de cocinas internacionales y que gusta de ofrecer una atención personalizada a sus comensales haciéndolos sentir en casa.

Diseño y arquitectura

Este hotel cuenta con pocas habitaciones, por lo que lo hace un lugar íntimo e ideal para unas vacaciones que te permitirá conectarte contigo mismo. Además, si tu idea es relajarte al 100%, la distribución de las habitaciones, así como de sus diferentes amenidades permiten que tengas poco contacto con otras personas, permitiéndote tener un viaje como lo mereces y lo buscas.

Además, el Hotel Thompson Zihuatanejo recientemente fue reconocido con el Premio Travellers' Choice 2020 por parte de TripAdvisor, lo que hace que esté entre lo mejor de lo mejor de Ixtapa Zihuatanejo.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa