POLÉMICA VISIT MÉXICO

Tecnocen.com busca entregar activos de Visit México a AMLO

Tecnocen.com pretende devolver los activos de la plataforma Visit México a AMLO luego de la disputa con la empresa administradora del portal.

Tecnocen.com, empresa al mando de Sergio Loredo Foyo y responsable del hosting e infraestructura de Visit México, pretende devolver los activos de la plataforma al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de la disputa con Braintivity, empresa administradora del portal.

En entrevista en el programa especializado “Altavoz Turismo”, Loredo Foyo explicó que entregó una carta en la Presidencia de la República en la que propone hacer entrega de todos los activos digitales que resguarda la empresa.

Cabe recordar que el fin de semana pasado el portal visitmexico.com se encontraba suspendido, con un anuncio que aludía a una presunta falta de pago.

VISITMEX-SUSPENSION.jpeg
El fin de semana la plataforma Visit México fue inahabilitada por Tecnocen.com, presuntamente por falta de pago

El fin de semana la plataforma Visit México fue inahabilitada por Tecnocen.com, presuntamente por falta de pago

Luego de una serie de acusaciones mutuas entre Braintivity y Tecnocen.com, el portal fue restablecido la tarde de ayer.

“Yo lo que quiero es entregarle los activos a los dueños. Finalmente, esto se resume en un tema de pago”, dijo Loredo Foyo.

El empresario aseguró que su compañía mantendrá el portal en línea por 15 días más en lo que se lleva a cabo el proceso de entrega a la Federación por parte de Tecnocen.com.

“No se tiene que preocupar la industria turística por un impacto adicional. Entiendo que ya hay una situación donde se sienta ese impacto pero no es un tema más que exigir un pago”, señaló.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa