Operadora Turística Sierra Madre tomó la decisión de fortalecer su programación en Estados Unidos, destino que se ha convertido en uno de los más relevantes para la mayorista a raíz de la pandemia.
Sierra Madre redobla apuesta por Estados Unidos
Sierra Madre es un referente en los circuitos a Europa a los que se sumó, durante la contingencia, el dominio en playas mexicanas, especialmente Cancún y Riviera Maya.
“Estamos muy pendientes con la reactivación de Europa pero definitivamente Estados Unidos va a pasar a formar una parte muy importante del portafolio de Operadora Turística Sierra Madre. Por eso ha sido tan importante para nosotros participar en esta edición de IPW”, mencionó Diego Ontañón, subdirector de la compañía.
Miguel Hinojosa, director de Sierra Madre, y Ontañón participaron en la más reciente edición de IPW con el propósito de fortalecer el portafolio de la compañía.
Sierra Madre: nuevos destinos y experiencias en Estados Unidos
En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones durante IPW, Ontañón puntualizó que el objetivo es crecer en destinos como Orlando y Las Vegas, entre otros.
También impulsarán productos en el corredor entre San Diego y San Francisco, así como un programa que va a incluir Las Vegas.
Sierra Madre también sumará circuitos y experiencias en la costa del Atlántico y Texas desde ciudades de origen como Chihuahua, Ciudad Juárez, Durango, Torreón e incluso Tijuana.
“Estamos en contacto con muchas oficinas de promoción de destinos. Hay muchísimo interés y confianza en nosotros. Por ejemplo, Florida quiere que hagamos cosas diferentes a Miami y Orlando, por lo que analizamos hacer algo en la zona de cayos hasta llegar a Palm Beach y también en la zona oeste de Orlando con St. Pete”, detalló el directivo.
La operadora también buscará ofrecer un producto de esquí diferente al tradicional y comercializar otros destinos, como Vermont y Utah; y más a largo plazo pondrá el foco en enclaves como Oregon y Seattle.
“Ahora empezaremos a consolidar más los destinos que tenemos con productos que ya tengan incluidos el boleto del avión, el hotel y entradas a atracciones, de manera que el pasajero cuando llegue tenga prácticamente solucionado su viaje”, puntualizaron.
Para lograr estas metas, Sierra Madre inauguró recientemente un departamento destinado 100% al producto.
“El equipo se va a ocupar exclusivamente de diseñar producto y estar en contacto con nuestros proveedores, analizando para tener algo mejor armado y que sea un producto competitivo. Todo estará en nuestra página web y haremos promociones sobre algunos destinos”, concluyeron.
Temas relacionados