destinos

Saga Travel promueve Japón con "Sinfonía de Cerezos"

En 2024, Saga Travel ofrece un programa a Japón de 11 días, con vuelo desde Ciudad de México y salida garantizada, para disfrutar de los cerezos en flor.

Saga Travel lanza el programa "Sinfonía de Cerezos", el cual permite a los pasajeros vivir la experiencia de admirar los cerezos en flor en Japón.

Durante la primavera, los cerezos florecen y transforman el paisaje en un espectáculo de belleza natural.

En 2024, Saga Travel ofrece un programa de 11 días con vuelo desde Ciudad de México y salida garantizada. "Sinfonía de Cerezos" explora Osaka, Kyoto, Takayama y Hakone, con el objetivo de vivir una experiencia diferente en la cultura japonesa.

"Es una época única en el año; maravíllate con la belleza de los cerezos en flor... ¡Un carnaval de flores! Vive una experiencia inolvidable, conectándote con la naturaleza y la riqueza cultural de Japón", remarcaron desde la compañía.

La propuesta de Saga Travel

Saga Travel es la nueva línea de negocio de Mega Travel, enfocada en crear experiencias únicas y exclusivas para viajeros exigentes, de acuerdo con su director, Ricardo Romero.

“Dedicamos nuestros esfuerzos a crear experiencias únicas y exclusivas para viajeros exigentes, que buscan momentos inolvidables y depositan su confianza en nosotros. Nuestro objetivo es lograr la excelencia en cada una de nuestras acciones.

“Nuestra meta es superar las expectativas de los clientes y establecer una relación basada en la eficiencia y la confianza con las agencias de viajes, que cuentan con el respaldo y acompañamiento de un equipo de especialistas con amplia experiencia en este segmento”, señaló en entrevista con este medio.

Saga Travel ha creado un catálogo de experiencias en África, América del Norte, Sudamérica, Europa, Medio Oriente y Asia.

Más información en https://www.sagatravel.com.mx/

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Vuelos México-Estados Unidos: ¿qué implica la Categoría 1?

AICM: gobierno aplaza reducción de vuelos hasta enero 2024

Nao Travel Collection: 2 años de logros y trabajo en equipo

Cross Border Xpress ya transportó a 20 millones de pasajeros

Brand USA: cinco ciudades pequeñas para visitar a lo grande

Temas relacionados

Deja tu comentario