09 de septiembre de 2020 "Desconéctate para reconectarte" en Riviera Nayarit Riviera Nayarit invita a desconectarse de las tareas cotidianas y vivir unos días de lujo y descanso en el Tesoro del Pacífico.
08 de julio de 2020 Decameron reabre sus hoteles en Riviera Nayarit Decameron anunció la reapertura de sus hoteles ubicados en Riviera Nayarit: Decameron Los Cocos, Decameron La Marina y Royal Decameron Complex en México.
29 de junio de 2020 Gran Venta Riviera Nayarit invita a descubrir las riquezas del Tesoro del Pacífico La campaña Gran Venta Riviera Nayarit ofrecerá grandes descuentos para los viajeros que deseen conocer los secretos de este destino playero.
19 de junio de 2020 RIU. Reabren el Riu Vallarta y el Riu Palace Cabo San Lucas El 18 de junio se concretó la reapertura del Riu Vallarta y el Riu Palace Cabo San Lucas, en el Pacífico mexicano. El Riu Palace Pacifico abre sus puertas el 22 de junio.
12 de junio de 2020 Riviera Nayarit recibió Sello de Viaje Seguro Riviera Nayarit recibió el distintivo de parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) por cumplir con los protocolos de bioseguridad en todos sus establecimientos turísticos.
03 de junio de 2020 Los destinos turísticos preparan un adaptado retorno Luego de más de dos meses de confinamiento en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia, los destinos alistan su regreso a la nueva normalidad. Cancún y el Caribe mexicano se posicionan a la vanguardia, pero los emergentes y los siempre vigentes del Pacífico no quieren perder ni un centímetro del terreno ganado en la era del pre coronavirus.
26 de mayo de 2020 Riviera Nayarit aprobó protocolo sanitario para el destino Riviera Nayarit presentó su Guía de Mejores Prácticas y Bienestar Turístico, que describe los nuevos protocolos sanitarios para el destino.
15 de mayo de 2020 Riviera Nayarit imparte webinars y fortalece sus relaciones con agencias y turoperadores
23 de abril de 2020 Hotelería en acción y unida ante el Covid-19 Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, los hoteles asociados han dado muestras de su solidaridad y empatía.
01 de abril de 2020 Suman esfuerzos para prevenir contagios De la mano de actores del sector turismo del destino, Riviera Nayarit se sumó a los esfuerzos de las autoridades federales, estatales y municipales por difundir y atender todas las recomendaciones sanitarias emitidas por la OMS, con la finalidad de prevenir contagios de coronavirus entre los viajeros.
23 de marzo de 2020 Riviera Nayarit implementa medidas ante crisis sanitaria Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, anunció las medidas adoptadas por el sector hotelero y turístico en el destino.
28 de febrero de 2020 26 años impulsando el turismo en la región La 26º edición de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit concluyó con éxito, con la participación de cerca de un centenar de operadores, tanto regionales como nacionales e internacionales. El encuentro representa para ambos destinos un vínculo importante hacia las oportunidades de negocios, empleos e inversión.
18 de febrero de 2020 Guadalajara busca conectar directamente con Europa La Secretaría de Turismo de Jalisco trabaja de la mano del Grupo Aeroportuario del Pacífico para convertir a Guadalajara en el hub aéreo del occidente del país, con posibles vuelos a Sudamérica, destinos de Estados Unidos y Canadá, y un vuelo directo Guadalajara-Europa.
18 de febrero de 2020 Pasos firmes en materia de conectividad y promoción turística El destino apuesta por fortalecer la conectividad aérea y terrestre, así como por el turismo de aventura y las experiencias que demandan viajeros jóvenes. De su lado, los empresarios del sector turístico buscan generar una bolsa cuyos recursos se destinen a la promoción.
17 de febrero de 2020 Comenzó Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit Con la participación de 73 mayoristas, este lunes dio inicio la edición 26 de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.