Puerto Rico: impresionantes bahías bioluminiscentes y cavernas subterráneas
Dos de los principales destinos naturales de Puerto Rico son las llamativas bahías bioluminiscentes y el Parque Nacional de las Cavernas del Río Camuy.
Puerto Rico es una isla del Caribe y un territorio no incorporado de Estados Unidos que ostenta una variada y amplia propuesta de destinos y atractivos para disfrutar durante la estancia en el destino.
Dos de los principales destinos naturales de Puerto Rico son las llamativas bahías bioluminiscentes y el Parque Nacional de las Cavernas del Río Camuy.
Con bellas y variadas fisonomías, las islas y playas de Puerto Rico invitan tanto al descanso como a la práctica de variadas actividades acuáticas.
En la ciudad, en la costa o isla adentro existen diversos destinos y atractivos populares en una visita a Puerto Rico.
Puerto Rico es la isla más pequeña de las Antillas Mayores en el Caribe, ubicada al este de la República Dominicana y al oeste de las islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Puerto Rico posee tres aeropuertos internacionales: el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, comúnmente conocido como Aeropuerto de San Juan (SJU), el Aeropuerto Rafael Hernández (BQN) en Aguadilla y el El Aeropuerto Internacional Mercedita (PSE) en Ponce.
La isla ostenta una variada y amplia propuesta de destinos y atractivos para disfrutar como el Viejo San Juan, el Bosque Nacional El Yunque, las islas de Vieques (conocida también como la Isla Nena) y Culebra. Además de la gastronomía, sus playas y propouestas de aventura como conocer la bahía bioluminiscente.
La moneda que se utiliza en el país es el dólar estadounidense.
Los idiomas oficiales de Puerto Rico son el español y el inglés, aunque es posible encontrar una 'mezcla' de ambos dada la influencia de los Estados Unidos en la Isla.
Si bien Puerto Rico es un destino que se puede visitar durante todo el año, la mejor época para viajar suele ser entre diciembre y mediados de abril.