Pablo González, presidente de Grupo Royal Holiday, informó que a partir de la próxima semana suspenderá la operación de 14 de sus propiedades Park Royal Hotels & Resorts, mismos que pasarán por una intensa fase de mantenimiento y limpieza profunda, para recibir a huéspedes y socios Royal Holiday cuando sea conveniente para todos.
“Ante la enorme crisis que se nos presenta a todos, hemos comenzado por cuidar lo más valioso, nuestra gente, su salud y su trabajo. Es por eso que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para mantener nuestra planta productiva y física en condiciones para salir adelante lo más pronto posible”, indicó González a través de un comunicado.
Destacó que el grupo ha salido avante de diferentes crisis -inmobiliaria, climatológica y económica-, entre ellas el paso del huracán Wilma en 2005, que devastó sus propiedades.
“Todas esas crisis pusieron a prueba nuestro compromiso y de cada una de ellas salimos más fuertes y unidos gracias a nuestra resiliencia. Aprovechamos este tiempo para prepararnos, reorganizarnos, capacitarnos y buscar las soluciones que como empresa siempre hemos encontrado”, indicó.
González finalizó su mensaje asegurando que en el grupo tiene el potencial de ver a las crisis como una verdadera oportunidad para crecer, para aprender, para reflexionar y reinventarnos.
“Somos parte de una industria agresiva y disruptiva que siempre sale adelante”, finalizó.
Temas relacionados