Inicio
Actualidad

Expo Mayoristas: vuelven Ferias Turísticas Primavera Verano

El presidente de Expo Mayoristas anunció la incorporación de Operadora Concierge como socio y de Amadeus como primer socio comercial de la agrupación.

Las Ferias Turísticas de Expo Mayoristas on necesarias para la industria, que demanda un espacio de encuentro para actualizase y contar con el material de los socios de la agrupación para continuar con la venta y la reactivación de los viajes, sostuvo su presidente, Antonio Taverna.

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones en el contexto de las Ferias Turísticas en Ciudad de México, el dirigente de Expo Mayoristas enfatizó:

Hacemos las Ferias Turísticas porque nos debemos, primero, a los agentes de viajes y ellos las piden. Los agentes de viajes están esperando tener el material de los socios Expo Mayoristas para comercializar y vender ya.

“Es importante hacer las ferias porque el trade lo demanda. Las ferias de Expo Mayoristas son necesarias para la industria: los agentes de viajes necesitan material para saber qué pueden comercializar y estar en contacto con las oficinas de turismo de los destinos para estar al día sobre los requisitos y controles de ingreso”, añadió Antonio Taverna.

Expo Mayoristas integra nuevos socios

Al dar la bienvenida a la jornada, realizada en el hotel Presidente InterContinental gracias a Grupo Presidente, Antonio Taverna hizo dos importantes anuncios: la incorporación de Operadora Concierge como socio de Expo Mayoristas y la adhesión de Amadeus como el primer socio comercial para la agrupación.

“Amadeus deja de ser un patrocinador y pasa a ser un socio comercial, el primero de los que vamos a tener”, precisó el dirigente.

“En estas épocas difíciles tenemos que sumar esfuerzos. Yo estoy muy contento de hacer una feria más en Ciudad de México, en una sede importante, con una afluencia considerable y con personas con muchas ganas de ver hacia adelante”, remarcó.

Te puede interesar: Antonio Taverna seguirá siendo presidente de Expo Mayoristas

Patrocinadores de las Ferias Turísticas Primavera Verano

  • Grupo Presidente.
  • Aeromar.
  • Amadeus.
  • Posadas,
  • Cuba.
  • Fiesta Americana Hotels & Resorts.
  • Jordania.

Seminarios

  • Amadeus
  • Hotel Presidente
  • Brand USA
  • Cuba
  • Aeromar
  • Jordania
  • Terrawind
  • Grupo Posadas
  • Bonjour Québec
  • Israel

Deja tu comentario