EVENTOS

EPTUR: todo sobre el evento de negocios y networking turístico

El 7 de marzo se realizará EPTUR 2024, encuentro de negocios y networking realizado por Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes en México y Ladevi .

El Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR) es un evento que convoca a todos los profesionales del sector turístico. Se trata de una jornada que tiene como objetivos los negocios, el networking y la presentación de novedades, así como la realización de conferencias y capacitaciones.

Este evento de turismo, que reúne a cerca de 2.000 agentes de viajes que llegan a actualizarse con los productos que presentan más de 120 expositores, es realizado por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes en México (Metro) y Ladevi Medios y Soluciones.

Ambos se complementan para realizar una acción que acompañe al sector profesional de la industria turística en el actual periodo de reactivación.

Cabe destacar que el Encuentro de Profesionales de Turismo es para todo el sector profesional el turismo: hoteles, agencias de viajes, operadores mayoristas, aerolíneas, navieras y destinos.

EPTUR se llevará a cabo el jueves 7 de marzo de 2024, en el Hotel Camino Real Polanco México de Ciudad de México, entre las 10 AM y las 4 PM.

Adrián González, director de Ladevi, manifestó que para la editorial es muy importante poder desarrollar este evento en México de la mano de una entidad como Metro.

“Desde 1994 desarrollamos encuentros comerciales de turismo B2B en distintos países de la región y estamos seguros de que podremos aportar toda nuestra experiencia en beneficio de los agentes de viajes en particular y la industria en general", comentó.

Eptur.png
EPTUR 2024 -Encuentro Profesional de Turismo- tendrá una nueva sede: el Hotel Camino Real Polanco México de Ciudad de México.

EPTUR 2024 -Encuentro Profesional de Turismo- tendrá una nueva sede: el Hotel Camino Real Polanco México de Ciudad de México.

Información y números de EPTUR 2023

La 3ª edición de EPTUR se llevó a cabo el miércoles 30 de agosto de 2023, en el Hotel María Isabel Sheraton de Ciudad de México.

Este evento de turismo reunió a cerca de 2.000 agentes de viajes que llegaron a actualizarse con los productos que presentaron más de 120 expositores, seminarios y actividades sociales.

En el acto inaugural, el presidente de Metro remarcó que EPTUR permite a los agentes de viajes conocer de primera mano las mejores ofertas del mercado y las tendencias.

"Es un evento de puertas abiertas, inclusivo y solidario. Es una gran fiesta y queremos que esté llena de negocios y de lazos que se refuerzan entre actores del negocio. EPTUR no busca competir con otros eventos similares, tiene un ADN único y diferenciador. Estamos aquí para sumar a favor de los agentes de viajes", subrayó.

Te puede interesar:
Todo lo que sucedió en EPTUR 2023

Embed - MASTER EPTUR 2023 PRIM

Acerca de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes de México

Metro/ Metropolitan es la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes de México. La entidad agrupa a las agencias de viajes más productivas del área Metropolitana y de toda la República mexicana, en términos de importancia específica y potencial de ventas.

"Hoy necesitamos mucho del apoyo de la comercialización y Metro, dentro de sus estatutos, forma de trabajo y proyección. Es una asociación con la suficiente fuerza, integridad y experiencia para sumar”, aseveró José Luis Medina, presidente de la Metro.

Asimismo, recientemente la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) celebró su 30° aniversario con una cena de gala a la que asistieron más de 250 invitados, entre ellos socios activos, socios comerciales y aliados estratégicos, como Brand USA y Universal Assistance, patrocinadores platino de la velada.

En dicho marco, José Luis Medina recordó que la agrupación “nació de un sueño visionario de 22 hombres que un día se reunieron y crearon lo que hoy tenemos. Esa unidad no se da sola, es el fruto de la interacción entre los socios activos y comerciales”.

“Si bien la Metro fue creada para lograr buenos negocios, somos una asociación unida, que siempre está buscando cómo podemos ser mejores”.

Deja tu comentario