Inicio
Negocios
Costa Cruceros

Costa Cruceros: "Caribe sin visa", una gran alternativa con salida desde República Dominicana

El producto de Costa Cruceros representa una gran oportunidad para disfrutar del Caribe sin la necesidad de tramitar la visa estadounidense.

Elegir a Costa Cruceros para recorrer el Caribe sin visa de Estados Unidos se ha convertido en un verdadero suceso de ventas en el mercado mexicano, ya que esta alternativa permite acceder a unas vacaciones internacionales sin la necesidad de realizar trámites burocráticos y asumir los costos adicionales que requiere la obtención de dicho documento.

“Con nuestra vasta experiencia en el mercado latinoamericano y el respaldo de ser una empresa italiana, entendemos perfectamente la idiosincrasia del turista mexicano y hablamos su mismo idioma”, señaló Fernando Joselevich, country manager de la naviera para Argentina y Latinoamérica.

“Por eso hemos consolidado una oferta que ha generado excelentes ventas. La propuesta ‘Caribe sin visa’, que se opera desde República Dominicana, ofrece una propuesta con todo el sabor latino y el distintivo toque italiano. Además de representar nuevas oportunidades de negocio para los agentes de viajes”, agregó el directivo.

Embed

Costa Cruceros: salidas desde La Romana

Los cruceros parten desde República Dominicana ofreciendo itinerarios de 7 y 14 noches, desde diciembre de 2024 hasta marzo de 2025.

La operación se lleva a cabo desde el puerto de La Romana e incluye escalas en las Antillas Francesas, las Antillas Holandesas y las Islas Vírgenes Británicas, asegurando una experiencia única que combina descanso, diversión y experiencia cultural.

Asimismo, vale destacar que próximamente se abrirá la preventa del programa “Caribe sin visa” para las temporadas 2025-2026, con tarifas y condiciones especiales.

Esta iniciativa promete continuar la tendencia de éxito y expansión en el mercado mexicano, consolidando al producto de Costa Cruceros como la opción preferida para aquellos que desean descubrir el Caribe sin complicaciones de visado.

“La opción de recorrer el Caribe sin visa responde a una creciente demanda del turismo mexicano que busca experiencias internacionales más accesibles y permiten una planificación más sencilla y menos estresante”, agregó Joselevich.

“Es una propuesta que abre la puerta a que más personas que buscan una combinación de comodidad, aventura y seguridad puedan vivir sus vacaciones en un resort de lujo y en medio del mar”, concluyó el directivo.

Acceda a más información en el sitio web de Costa Cruceros.

Te puede interesar:
Costa Cruceros: una experiencia "todo incluido" y con estilo italiano

Costa Cruceros Caribe sin Visa.png
Costa Cruceros: próximamente se abrirá la preventa del programa “Caribe sin visa” 2025-2026, con tarifas y condiciones especiales.

Costa Cruceros: próximamente se abrirá la preventa del programa “Caribe sin visa” 2025-2026, con tarifas y condiciones especiales.

Embed - Costa Cruceros: ShipVisit CostaFascinosa 2023

Deja tu comentario