Inicio
Negocios
Costa Cruceros

Costa Cruceros: una experiencia "todo incluido" y con estilo italiano

Destacada por su propuesta “todo incluido”, Costa Cruceros navega a 300 destinos y ofrece experiencias memorables tanto a bordo y como en tierra.

Costa Cruceros –empresa pionera italiana con sede en Génova y parte del grupo Carnival Corporation & plc, el más grande del mundo en la industria de cruceros– ofrece desde hace más de 75 años una experiencia única a bordo de sus barcos.

Con una flota de 9 buques de bandera italiana, Costa Cruceros surca los mares del Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica y Emiratos Árabes Unidos, llevando a sus pasajeros a descubrir alrededor de 300 destinos a través de experiencias memorables tanto a bordo de sus cruceros como en tierra.

La compañía se destaca por su propuesta "todo incluido" con el exclusivo paquete My Drinks, que permite disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

Atendidos en su propio idioma, los huéspedes tienen a disposición una amplia variedad de opciones gastronómicas y entretenimiento a cargo de artistas internacionales de primer nivel.

Embed

Innovación y calidad a bordo de Costa Cruceros

“Costa Cruceros busca ofrecer un producto innovador con los estándares más altos de calidad, buscando la máxima satisfacción en la experiencia de viaje de sus huéspedes”, señalaron desde la naviera.

De esta manera, la compañía italiana basa su oferta en la excelencia y en crear una experiencia única para sus huéspedes, tanto a bordo como en tierra, combinando los destinos más atractivos y las excursiones más originales para descubrir atracciones ocultas acompañadas de la más alta calidad en la gastronomía.

En cuanto a las novedades, vale subrayar que complementa sus destinos en tierra con destinos en altamar, ofreciendo una experiencia aún más completa y memorable.

Te puede interesar:
Le Blanc Tours: novedosas propuestas de Costa Cruceros

Costa Cruceros
Costa Cruceros: la compañía italiana basa su oferta en la excelencia y en crear una experiencia única para sus huéspedes, tanto a bordo como en tierra.

Costa Cruceros: la compañía italiana basa su oferta en la excelencia y en crear una experiencia única para sus huéspedes, tanto a bordo como en tierra.

Temas relacionados

Deja tu comentario