Inicio
Negocios
Costa Cruceros

Costa Cruceros: "El mercado mexicano de cruceros tiene mucho más para dar"

Fernando Joselevich, country manager de Costa Cruceros, destacó el potencial del mercado de cruceros mexicano y la importancia de su visita al país.

Fernando Joselevich, country manager de Costa Cruceros para Argentina y Latinoamérica compartió el potencial que la compañía ve en el mercado mexicano y resaltó los productos más importantes de la naviera para 2024, así como sus objetivos en su visita a México.

“El mercado mexicano es históricamente muy importante para Costa, vimos una respuesta muy marcada en nuestro programa de Caribe sin visa, nuestra visita es fundamental. Creemos que México es un mercado que tiene muchísimo más por dar que lo que ha dado hasta ahora”, señaló Joselevich.

Tal vez te pueda interesar: Costa Cruceros llega a México para ofrecer Caribe sin visa

De acuerdo con el country manager, el segmento MICE ha experimentado un crecimiento significativo específicamente en el mercado mexicano a diferencia de varios países de Latinoamérica.

Joselevich puntualizó que Costa Cruceros, al no vender al público directamente, los agentes de viajes no deben ver a la naviera como una amenaza, sino como una aliado.

Caribe sin visa con Costa Cruceros

“El hecho de no tener que tener visa creemos que convierte a la programación Caribe sin visa en un itinerario muy bueno debido a las islas de esta región que recorren nuestros barcos y que son increíbles”, apunta Joselevich.

Costa Cruceros destaca una segunda programación que recorre el mar Mediterráneo y ofrece servicios durante todo el año desde diferentes sitios de Europa como Barcelona, Savona, Civitavecchia, la Toscana, entre otros.

Fernando Joselevich resaltó la implementación de Costa Extra, una plataforma propia de la empresa que ofrece funcionalidades como marketing box, donde el agente de viajes puede crear contenido con su marca, y recomendaciones de actividades a bordo de acuerdo al perfil del pasajero.

“Me gustaría agradecer a los agentes de viajes por el interés en Costa, estamos abiertos sus inquietudes y dudas, y deben de saber que sin nos envían un pasajero va a volver y se los agradecerá, Costa Cruceros tiene una tasa de repetición del 60%” comentó Joselevich.

Conoce más en el sitio web de Costa Cruceros

Deja tu comentario