Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que su transporte que conecta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ha movilizado a 59 mil 200 pasajeros desde el inicio de su operación en diciembre del año pasado.
ASA ya transportó casi 60 mil pasajeros entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el AIFA
Según ASA, el transporte de pasajeros entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y AIFA busca impulsar la conectividad de ambas terminales.
ASA ha trasladado más de 59 mil pasajeros entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el AIFA.
“Mejorando la experiencia de viaje de los pasajeros proporcionando una opción segura y confiable para trasladarse entre ambos aeropuertos es como ASA se suma a la conectividad y desarrollo del Sistema Aeroportuario Mexicano (SAM) promovido por el gobierno federal”, señalan desde ASA.
Tal vez te pueda interesar: Dos años del AIFA: ¿qué le ha aportado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles al turismo en México?
¿Cuánto dura el trayecto entre el AICM y el AIFA?
De acuerdo con ASA, sus unidades, tanto autobuses como furgonetas, tienen salidas programadas cada hora y su tiempo entre el AICM y el AIFA es de aproximadamente 50 minutos.
ASA ofrece el servicio de transporte entre ambas terminales aéreas en seis autobuses de última generación con capacidad de 33 pasajeros y ocho camionetas tipo van para movilizar a 19 usuarios.
Los boletos se pueden adquirir en la página oficial de ASA o en las taquillas ubicadas en ambos aeropuertos: en el AICM en puerta 7 de la Terminal 1 y en la terminal intermodal del AIFA.
“Con esta línea de negocios ASA brinda una opción de transporte cómoda y segura para los usuarios, además de mejorar su experiencia de viaje, por lo que próximamente se ampliarán rutas y frecuencias para satisfacer las necesidades de los pasajeros”, aseguraron en ASA.
El organismo apunta que sus conexiones ofrecen seguridad a los pasajeros, al contar con operadores capacitados y un servicio que cumple con las medidas de seguridad durante todo el trayecto.
Temas relacionados