“The Westin Monterrey Valle establecerá una nueva norma de hospitalidad en Monterrey al transformar la forma en que los viajeros experimentan el confort en una de las ciudades más importantes de México”, dijo Beat Meier, gerente general de The Westin Monterrey Valle.
“Estamos extremadamente entusiasmados de ofrecer nuestros exclusivos programas de bienestar que ayudarán a nuestros huéspedes a comer, dormir, desplazarse, sentir, trabajar y jugar bien mientras se hospedan en nuestro maravilloso hotel”, señaló Meier.
Entre sus amenidades destacan su gimnasio abierto las 24 horas, equipado con aparatos de última generación que incluyen entrenamiento funcional TRX y Bosu. En la azotea cuenta con una alberca semiolímpica al aire libre.
Los huéspedes que deseen relajarse y recargar energías pueden visitar el Heavenly Spa b Westin del hotel y elegir entre los tratamientos de belleza más recientes. Es posible disfrutar de masajes holísticos, rodillos de salvia, envolturas corporales y tratamientos exfoliantes exclusivos, además de una alberca y una sala de vapor.
Asimismo, The Westin Monterrey Valle ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las ofertas gastronómicas Eat Well de la marca. The Brooklyn, New York Brasserie, ofrece comida al estilo bistro estadounidense y distintas influencias europeas. Además, siguiendo con la visión de la marca por abastecerse con productos locales, el Deck 11 Rooftop, su segundo restaurante, ofrece a los huéspedes sabores regionales refinados, mixología de moda y comida popular mexicana.
Temas relacionados