Inicio
Negocios
Viajes Fama

Viajes Fama fortalece su portafolio con oferta de TUI Group

Viajes Fama y TUI Group realizarán una caravana por diversas plazas del país para promover su oferta de cruceros fluviales, Laponia y destinos exóticos.

Durante marzo, Viajes Fama y TUI llevarán a cabo una caravana comercial que tocará Aguascalientes, Guanajuato, Veracruz y Zacatecas y contempla acciones puntuales con agencias de viajes que atienden el perfil de pasajero del grupo alemán.

TUI viene a redondear la oferta de proveedores con los que hemos trabajado desde hace décadas con gran confianza. En Viajes Fama nos hemos caracterizado por establecer relaciones de largo plazo, basadas en la confianza, por lo que con TUI trabajamos con total seguridad”, aseguró Antonio Taverna, gerente general de la mayorista.

Viajes Fama apuesta por destinos exóticos y cruceros fluviales

Valentín Escalera, director comercial de TUI Spain; y Víctor Jiménez, delegado comercial para Latinoamérica, detallaron la oferta de la compañía, que cuenta con programas en todo el mundo.

“Disponemos de programación exclusiva en Tailandia, Indonesia, Bali, Borneo, Java, Filipinas, Vietnam, Camboya, Nepal, Bután y Mongolia. Tenemos safaris en Kenia, Tanzania y Sudáfrica, programas en Australia y Nueva Zelanda. Toda nuestra programación, incluidos nuestros regulares, que son a partir de dos pasajeros, es en lengua española”, señaló Escalera.

Agregó que la programación de Navidad y Fin de Año de 2023 en Laponia ya es reservable y que habrá 8 vuelos charter desde España.

Por otro lado, TUI cuenta con dos barcos 4 estrellas superior que tendrán salidas exclusivas, tanto en Rhin como en Danubio, para pasajeros de lengua hispana. Además dispone de barcos 5 estrellas solo para adultos, con itinerarios en Rhin y Danubio.

“TUI se caracteriza por no ofrecer multidestinos, sino rutas muy bien trabajadas con un alto grado de satisfacción”, subrayó Jiménez.

Mayor información en la página web de Viajes Fama

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Inversión Extranjera Directa Turística récord: US$ 3,447 millones

Empleo turístico: 4.6 millones en el cuarto trimestre de 2022

Canaero advierte a diputados sobre iniciativa de cabotaje

Tianguis Turístico 2023: CDMX augura edición récord

Jordania: JTB NA apuesta por el trade en México

Deja tu comentario