REAPERTURAS

VELAS RESORTS. Estancia exclusiva y segura

En concordancia con su filosofía de superar las expectativas del huésped con una exclusiva estancia, Grupo Velas ha puesto en marcha estrictos protocolos de bioseguridad para dar confianza a los visitantes.

En la nueva normalidad Velas Resorts mantiene su filosofía de estar por encima de las expectativas del huésped sumando a su distinguida atención personalizada y exclusivo ambiente una serie de estrictos protocolos sanitarios para dar confianza a los clientes. Además de cumplir con los requisitos de las autoridades federales, cuenta con los sellos y certificaciones expedidos por WTTC, los gobiernos estatales y el Seguro Social.

Así lo señaló Juan Vela Ruiz, vicepresidente de Velas Resorts, quien puntualizó que desde el 15 de junio las propiedades en Riviera Maya, Los Cabos, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta ya se encuentran operando bajo los parámetros establecidos. Casa Velas, en Puerto Vallarta, reabrirá probablemente en octubre.


Embed

En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, el directivo se refirió a las campañas para mantener el contacto con clientes, agentes de viajes y mayoristas durante la contingencia: #BetterTogether (marzo y abril), #DreamingTogether (mayo y parte de junio) y #TogetherAgain, esta última enfocada en la reapertura. Asimismo, llevaron a cabo transmisiones en vivo, tutoriales, recetas de cocina y entrenamientos para interactuar con los clientes.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa