Sierra Madre Operadora realizó exitosamente su Segunda Rueda de Negocios en Monterrey, donde se dieron cita cerca de 100 agentes de viajes para conocer las novedades de los socios comerciales de la operadora, patrocinadores del encuentro. Mapaplus, Travel Ace Assistance, Abreu (con su producto "Florida"), Otisa (Chiapas), Best Costa Rica, Latam, Condor Travel, Viajes Dorado (Chihuahua) y Chimalli (Oaxaca) formaron parte del evento.
Vale mencionar que la primera Rueda de Negocios tuvo lugar en abril y que eventos similares tendrán continuidad en meses posteriores. Estuvo presente todo el equipo comercial de Sierra Madre Operadora, encabezado por Miguel Hinojosa, director general; Diego Ontañón, subdirector; Martín Alcaraz, director de Operaciones; y Ana Gabriela Campos, gerenta de Ventas.
Ontañón e Hinojosa señalaron que se tiene previsto realizar tres Rondas de Negocios durante 2020 y continuar con el crecimiento geográfico de la operadora.
De momento continuarán organizando los “desayunos-seminario” en los que ya son expertos y tienen una excelente respuesta por parte de los agentes de viajes locales. Durante el año organizan alrededor de 40 eventos de este tipo, que se suman a las cerca de 12 caravanas con las que recorren puntos estratégicos de la República Mexicana.
“Nos especializamos mucho en viajes internacionales y tenemos un motor de búsqueda de hotelería muy fuerte en línea, en eso hemos crecido mucho y seguimos invirtiendo en tecnología para que la gente pueda reservar los bloqueos que tenemos directamente desde nuestra página”, resaltaron.
La operadora está a punto de cumplir 15 años en el mercado y cuenta con un equipo de 23 personas en sus diferentes áreas de servicio. Actualmente tiene presencia también en Ciudad de México, Yucatán y Guadalajara, mediante corresponsales atendiendo cuentas clave para la compañía.
Temas relacionados