Inicio
Negocios
Princess Cruises

Princess Cruises: nuevas experiencias a bordo y excursiones en tierra

Princess Cruises promociona sus experiencias inmersivas a bordo de sus cruceros y nuevas excursiones en tierra a través de sus 158 salidas programadas en 2024.

Princess Cruises le ofrece a sus viajeros la posibilidad de disfrutar de las imágenes oníricas de luces verdes y violetas arremolinándose en el cielo del norte, conocidas como Auroras Boreales, a través de su nueva experiencia inmersiva de Viaje a las Estrellas parte del programa “North to Alaska with Princess”.

Este producto debutará en la próxima temporada de cruceros y cruisetours del 2024, y le ofrecerá a los pasajeros de Princess la posibilidad de acceder a un planetario en el Teatro de Princess para disfrutar de la presentación de “Northern Lights”.

Terry Thornton, director comercial de Princess Cruises, aseguró al respecto de esta inauguración: "Cada temporada en Alaska nos esforzamos por ofrecer experiencias enriquecedoras para que nuestros huéspedes se sientan inmersos en la belleza y la cultura local de este espectacular destino".

Thornton informó que la temporada 2024 promete ser la mejor y más grande jamás realizada para Princess, con 158 salidas en 14 itinerarios únicos con 17 destinos, incluidas cinco experiencias de observación de glaciares en siete diversos barcos.

Quizás te interese: Princess Cruises y Brightline presentan "Rail & Sail"

Princess Cruises comparte sus excursiones en tierra destacadas

Princess ha agregado 13 nuevas excursiones a su oferta para darle vida a Alaska de una manera atractiva, inmersiva y memorable, que incluyen las siguientes propuestas:

  • Juneau Highlights: Glacier Gardens & Whale Park (Puerto Juneau)
  • Treadwell: Living History Walk of Alaska’s Lost Mine (Puerto Juneau)
  • Crab Feast at George Inlet Lodge (Puerto Ketchikan)
  • Exclusive Flightseeing & Taste of Alaska (Puerto Ketchikan)
  • White Pass Steam Train to Bennett Lake (Puerto Skagway, únicamente disponible los viernes y domingos)
  • Port Chilkoot Distillery Tour & Tastings (Puerto Haines)
  • Stories of Haines E-Bike Tour (Puerto Haines)
  • Stories of Haines E-Moped Tour (Puerto Haines)
  • Metal Torching Alaska Art Class (Puerto Sitka)
  • Advanced Mountain Bike Adventure (Puerto Sitka)
  • Guide’s Choice Hike (Puerto Sitka)
  • Marine Expedition & Wildlife Quest (Puerto Sitka)
  • WaveRunner Island Exploration (Puerto Sitka)
Princess Cruises-Alaska(1).png
Princess ha agregado 13 nuevas excursiones a su oferta para darle vida a Alaska de una manera atractiva, inmersiva y memorable.

Princess ha agregado 13 nuevas excursiones a su oferta para darle vida a Alaska de una manera atractiva, inmersiva y memorable.

Princess Cruises impulsa sus cruisetours en Alaska

En esta temporada, la naviera ofrece más de 20 cruisetours que combinan la experiencia del crucero Princess con recorridos terrestres en lugares de interés como el Parque Nacional Denali, la Península Kenai, el Río Copper, Fairbanks y Anchorage, y todo desde la comodidad de los exclusivos alojamientos de Princess.

Para celebrar el 55.º aniversario, la naviera incluirá el Tour de Parques Nacionales; una aventura de 15 noches a cinco de los parques más impresionantes de Alaska, incluidos Glacier Bay, Denali, Wrangell-St. Elias, los parques nacionales de los fiordos de Kenai y el parque histórico nacional Klondike Gold Rush en Skagway.

Esta experiencia combina un crucero de siete días, un viaje panorámico en tren y ocho noches en tierra, incluidas estadías en cuatro alojamientos de Princess rodeados de naturaleza.

En esta ocasión también se lanzará al mercado el Tour al Parque Nacional Katmai; un crucero de nueve días que incluye dos noches en Anchorage, donde los huéspedes tienen la oportunidad de embarcarse en una experiencia íntima de observación de osos en Brooks Falls en el Parque Nacional Katmai.

Desde la compañía aseguran que este recorrido sumerge a los viajeros en el corazón de la naturaleza de Alaska, permitiéndoles ser testigos de estas criaturas en su hábitat natural, antes o después de navegar en un crucero de siete días por el Viaje de los Glaciares que incluye una codiciada visita al Parque Nacional Glacier Bay.

Princess Cruises-Tour al Parque Nacional Katmai.jpg
Princess Cruises lanzará al mercado el Tour al Parque Nacional Katmai; un crucero de nueve días que incluye la observación de osos en Brooks Falls en el Parque Nacional Katmai.

Princess Cruises lanzará al mercado el Tour al Parque Nacional Katmai; un crucero de nueve días que incluye la observación de osos en Brooks Falls en el Parque Nacional Katmai.

Deja tu comentario