Inicio
Negocios
Princess Cruises

Princess Cruises y Visit Orlando promueven en alianza su producto en México

Visit Orlando y Princess Cruises promueven los nuevos itinerarios de la naviera y posicionan a la ciudad como destino ideal para las noches pre y pos crucero.

En alianza estratégica, Princess Cruises y Visit Orlando presentaron a agentes de viajes de Ciudad de México, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa las herramientas de venta para poder ofrecer a sus clientes un itinerario completo, haciendo un mix de producto terrestre con crucero saliendo desde Puerto Cañaveral y tomando noches pre y pos navegación en Orlando.

Marcela Sánchez, Business Development Manager de Princess Cruises, se refirió a las nuevas salidas desde Puerto Cañaveral con el barco Caribbean Princess a partir de noviembre de 2024 hasta abril de 2025, desde 4 hasta 14 noches, compartiendo con los agentes de viajes las actividades de entretenimiento, opciones gastronómicas a bordo y la experiencia exclusiva MedallionClass.

Te puede interesar: Princess Cruises: el Sun Princess emprendió su crucero inaugural

Por su parte, Lorena Pereda, gerente de Cuenta de Visit Orlando en México, se explayó sobre la oferta para los viajeros cruceristas que quieran complementar su viaje en Orlando y disfruten de una experiencia enriquecedora en alguno de los más de 200 atractivos, que ofrece el destino, entre ellos Icon Park, Andretti Indoor Karting and Games, y los parques ecoturísticos como Gatorland y Wild Florida.

princess cruises visit orlando (2).jpg
Agentes de viajes de Ciudad de México, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa conocieron la oferta complementaria de Princess Cruises y Visit Orlando.

Agentes de viajes de Ciudad de México, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa conocieron la oferta complementaria de Princess Cruises y Visit Orlando.

Visit Orlando invita a convertirse en agente de viajes certificado en el destino

Lorena Pereda invitó a los agentes de viajes a que se conviertan en agentes certificados de Orlando a través del programa en línea Orlando Travel Academy, que consta de 6 módulos interactivos, provee información valiosa como herramientas de venta y permite acceder a beneficios adicionales y herramientas de marketing.

Deja tu comentario