Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel: lo mejor de Orlando, Kissimmee, Princess Cruises y Disney

Mega Travel llevó las novedades de Visit Orlando, Experience Kissimmee, Walt Disney World y Princess Cruises a agentes de viajes de Veracruz, Puebla y Pachuca.

Días atrás, Mega Travel, Visit Orlando, Experience Kissimmee, Walt Disney World y Princess Cruises se unieron en un roadshow que reunió a más de 250 agentes de viajes en Veracruz, Puebla y Pachuca, quienes fueron actualizados sobre las novedades de cada marca.

El objetivo principal de este evento fue ofrecer una capacitación sobre los destinos y productos de cada socio comercial, brindando herramientas adicionales a los agentes para mejorar su comprensión del producto y así transmitir mayor confianza y seguridad a sus viajeros.

Asimismo, Arturo Cabañas, líder comercial de Mega Travel, destacó el sistema de reservas en línea "Vendor", diseñado para optimizar la experiencia de reserva de bloqueos, prometiendo simplificar el proceso de consulta, cotización y cierre de ventas, así como aumentar la eficiencia en la gestión de reservas.

mega travel orlando kissimmee princess disney (2).jpeg
Mega Travel destaca productos en Florida, Estados Unidos.

Mega Travel destaca productos en Florida, Estados Unidos.

Las novedades de los socios comerciales de Mega Travel

  • Visit Orlando: Lorena Pereda resaltó que Orlando ofrece una amplia gama de opciones con más de 490 hoteles y resorts, y más de 200 atracciones únicas. Además, mencionó parques temáticos como el Icon Park, parques ecoturísticos como Wild Florida y Gatorland Orlando, junto con la vibrante escena deportiva de la ciudad. Visit Orlando invitó a los agentes de viajes a certificarse como expertos a través de la Academia en línea de Orlando Travel Academy, ofreciendo beneficios exclusivos.
  • Experience Kissimmee: Miguel Miranda destacó la propuesta de valor de Kissimmee, reflejada en los bloqueos de Mega Travel, con una hospedaje cercano a los parques temáticos y con las mejores tarifas. Se enfatizó la ubicación privilegiada de diversas opciones de hospedaje, incluyendo hoteles y casas vacacionales, así como las principales atracciones locales.
  • Walt Disney World: Regina Osuna compartió novedades sobre los cuatro parques temáticos, así como los beneficios de hospedarse en un hotel de Disney, tipos de tickets disponibles y las funciones de Disney Genie y Disney Genie+.
  • Princess Cruises: Marcela Sánchez presentó el nuevo programa 'Rail & Sail', que ofrece transporte y servicio de equipaje exprés para huéspedes que naveguen desde puertos de Florida. Además, se anunciaron las salidas desde Puerto Cañaveral como nuevo puerto de embarque para la temporada noviembre 2024-abril 2025, en colaboración con Mega Travel.

Te puede interesar: Mega Travel presenta su sistema de reservas "Vendor"

Paquetes de Mega Travel en Florida

  • Orlando, magia y diversión.
  • Orlando, verano mágico.
  • Navidad mágica en Orlando y Año Nuevo en Disney.
  • Salidas de crucero desde Puerto Cañaveral.

Deja tu comentario