Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel y Exa Travel lanzan su campaña "Embajadores de Europa"

Mega Travel y su operador receptivo en España, Exa Travel, presentaron su nueva campaña con el objetivo de impulsar las ventas de sus agencias asociadas.

Mega Travel junto con Exa Travel, operativo en España, dieron a conocer su nueva campaña " Embajadores de Europa: conectando destinos", presentando su amplia gama de opciones de alojamiento en el viejo continente, clasificadas en estándar, confort y plus, para adaptarse a diversas necesidades y presupuestos.

Desde Mega Travel aseguraron que uno de los objetivos de esta campaña es simplificar la experiencia tanto para las agencias de viajes como para los viajeros, facilitando la elección del viaje perfecto con programas clasificados por categorías hoteleras y recorridos.

Embajadores de Europa también busca impulsar las ventas de las agencias de viajes asociadas y mostrar la diversidad de programas que ofrece el operativo con sede en España dentro del continente, con gran variedad de recorridos.

Además, Mega Travel proporciona beneficios como acceso a capacitaciones en línea, contenido valioso para destacar la marca, un manual esencial de servicios, y una clínica de ventas para perfeccionar la técnica e impulsar el crecimiento a largo plazo.

Otra de las últimas incorporaciones de Mega Travel es su sistema de reservas en línea para consultas y cotización, "Vendor" lanzado el 19 de marzo de 2024.

Mega Travel-Exa Travel-Europa (2).jpg
Desde Mega Travel aseguraron que uno de los objetivos de esta campaña es simplificar la experiencia facilitando la elección del viaje perfecto con programas clasificados por categorías hoteleras y  recorridos.

Desde Mega Travel aseguraron que uno de los objetivos de esta campaña es simplificar la experiencia facilitando la elección del viaje perfecto con programas clasificados por categorías hoteleras y recorridos.

Mega Travel y Exa Travel comparten sus recorridos en Europa

Los productos de "Embajadores de Europa" se dividen en tres recorridos; el primero de ellos titulado “Los imprescindibles” con visitas a monumentos emblemáticos y capitales históricas en países como Francia, Italia, España, Alemania, Inglaterra, Suiza, Austria y Países Bajos.

Rincones Europeos” es otro de los recorridos y ofrece una oferta de destinos menos conocidos, pero igualmente encantadores, rodeados de autenticidad local en países como Irlanda, Escocia, Luxemburgo, Liechtenstein y Portugal.

Por último, “Joyas ocultas”, ofrece recorridos a través de destinos exóticos y paisajes exuberantes en países como Islandia, Serbia, Rumania, Bulgaria, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Macedonia, Albania, Montenegro, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Turquía, Marruecos y Grecia.

Mega Travel-Exa Travel-Europa (3).jpg
Los productos de

Los productos de "Embajadores de Europa" se dividen en tres tipos de recorridos; el primero de ellos titulado “Los imprescindibles", "Rincones europeos" y "Joyas ocultas".

Mega Travel: categorías de alojamiento en Europa

Como parte de su oferta de alojamiento en Europa, Mega Travel ofrece su categoría estándar con hoteles de categoría turista, ideales para aquellos viajeros que buscan servicios y comodidades básicas.

Esta categoría está contemplada en algunos de los programas como Magia de los Balcanes, Ruta de Drácula con los nuevos itinerarios de Mega Travel volando en chárter desde el AIFA, Islandia con Encantos Europeos, Gran Tour de Europa, Europa Divina, Mega Bretaña e Irlanda y Europa Encantadora.

Otras de las opciones son los hoteles contemplados dentro de la categoría Confort, ubicados en la periferia de las ciudades con amenidades nivel “turista superior” y los programas incluidos son: Europa Estelar, Europa Apasionada, Europa Soñada y Europa con Clase.

Por otra parte, “Plus” ofrece hoteles de categoría superior o primera, con ubicaciones en los centros turísticos y cuyos programas incluidos de Exa Travel son: Estrellas de Europa, Bellezas de Europa, Alemania y Ciudades Imperiales, Europa Elegante, Estrellas de Europa con Estambul, Europa Clásica Especial y Europa Atlántica.

Temas relacionados

Deja tu comentario