Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel suma nuevos vuelos en chárter internacional saliendo del AIFA

Mega Travel añadió nuevas fechas durante septiembre y octubre para sus vuelos en chárter saliendo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Desde la operadora mayorista anunciaron que debido a la respuesta y la alta demanda de los clientes y viajeros ante el lanzamiento de los programas de Mega Travel con vuelos en chárter, han decidido añadir nuevas fechas en los meses de septiembre y octubre.

Estos programas no solo ofrecen contenido único de la operadora, sino también comodidad para los agentes de viajes, incluyendo gestiones simplificadas en cambios de nombres, asignación de asientos y documentación, lo que permite brindar un servicio eficiente y sin complicaciones a sus clientes.

Además, los pasajeros que viajen a bordo de los chárter recibirán un kit de descanso para disfrutar durante las horas de vuelo con antifaz para dormir, pantuflas, almohadilla y un USB para conectar los dispositivos, junto con otras amenidades seleccionadas para ofrecer una experiencia de vuelo relajante y placentera.

Mega Travel-vuelos en charter (4).jpg
Los programas de Mega Travel ofrecen comodidad para los agentes de viajes, incluyendo gestiones simplificadas en cambios de nombres, asignación de asientos y documentación.

Los programas de Mega Travel ofrecen comodidad para los agentes de viajes, incluyendo gestiones simplificadas en cambios de nombres, asignación de asientos y documentación.

Te puede interesar: Mega Travel: equipo especializado y novedades en Asia, África y Pacífico

Mega Travel comparte los itinerarios de sus programas en chárter

El chárter de Mega Travel ofrecerá seis programas exclusivos que prometen enriquecer la experiencia turística de los viajeros, como el recorrido de "Islas Griegas y Tesoros Balcánicos" recorriendo: Skopje, Pristina, Prizren, Ohrid, Tirana, Atenas, Santorini, Mykonos, Cesme, Meteora y Tesalónica.

La mística "Ruta de Drácula" es otro de los programas que invita a los pasajeros a descubrir Bucarest, Sinaia, Brasov, Cluj, Timisoara, Budapest y Belgrado.

"Islas Griegas y Bellezas Balcánicas", otra de las opciones de Mega Travel recorre el Monasterio de Rila, Tesalónica, Atenas, Mykonos, Santorini, Rodas, Kusadasi, Patmos, Ohrid y Skopje.

Por otra parte, "Magia Turca con Bulgaria", incluye las experiencias de Plovdiv, Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Kusadasi y Bursa, y “Magia de los Balcanes” recorre el Monasterio de Rila, Tesalónica, Skopje, Ohrid, Tirana, Podgorica, Kotor, Dubrovnik, Medjugorje, Mostar, Sarajevo y Belgrado.

Por último, Mega Travel destaca el programa "Crucero Islas Griegas y Triángulo Balcánico” que invita a los viajeros a pasear por Edirne, Estambul, Mykonos, Creta, Bodrum, Atenas, Plovdiv, Veliko y Tarnovo.

Mega Travel-vuelos en charter (6).jpg
El chárter de Mega Travel ofrecerá seis programas exclusivos que prometen enriquecer la experiencia turística de los viajeros.

El chárter de Mega Travel ofrecerá seis programas exclusivos que prometen enriquecer la experiencia turística de los viajeros.

Para conocer este y otros productos de la operadora ingresa al sitio web de Mega Travel.

Temas relacionados

Deja tu comentario